Atrancao en tokobot....

Weno lo postee en un post ya abierto, pero como nadie contesta abro uno nuevo, haber si podeis ayudarme, estoy en el valle triturador y ando en la habitacion donde estan esos pequeños robots verdes, ahi hay una puerta que me indica que debo pulsar un interruptor para abrirla, el interruptor esta en esa misma habitacion y debo llegar a el saltando de barra en barra, el problema es que cuando llego a la ultima barra debo saltar al iman que esta en la pared y nunca llego, ahora estoy con 4 tokobots porque los demas me los han robado. Decidme algo porque me es imposible llegar al maldito interruptor Gracias.
Pues kreo rekordar k llegar, si q se podia llegar con esos 4 tokobots.
Creo que el único consejo que te puedo dar es que intentes apurar al máximo el salto antes de lanzar a los tokobots para que se enganchen en el imán.

Un saludo.

PD:- Pedazo de juegazo el tokobot :P
Siempre que accedas a esa fase será con 4 Tokobots, y todo lo que se puede hacer en ella será con esos 4.

Como ya sabes, sí que se puede saltar de una barra a otra, pero para llegar al imán tienes que saltar de la última barra cuando estés tan adelante como puedas, dejarte caer unos instantes y lanzar los Tokobots cuando tengas el imán justo delante de ti. Si lo haces demasiado pronto o demasiado tarde, no llegarás al imán.
Gracias compis, la verdad que he saltado mas de 100 veces y nada, que desastre soy XD. Luego lo intento haber que tal Gracias.

Por cierto para apurar el salto debe apretar cuadrado lo mas cerca del iman de la pared no? Gracias.
3 respuestas