Buenas:
Sinceramente, al autor del hilo le digo que creo que se deja alguna cosa por ahí, porque si el "solo" está estudiando y los padres "solo" se pasan a saludar, seguro que con una conversación se soluciona.
En todo caso, como bien a comentado un compañero por ahí, abraza y saluda a tus padres todo lo que puedas, ahora que puedes. Todos hemos pasado por una edad que, por x o por y, queremos y necesitamos más intimidad en casa de nuestros padres (aunque sea para ver porno tranquilos), y además tenemos poco tiempo para nosotros y queremos exprimirlo al máximo. Por eso dejamos de estar tiempo con padres y/o hermanos para concentrarnos en nuestras cosas (estudios, ocios, novias, etc...). Eso es logico y normal, pero como consejo te digo que, tristemente, echaras de menos a los seres que ya no estan cuando sea demasiado tarde.
Si vuestra realación es buena, seguramente ellos lo que quieren es ver a su hijo y pasar un "ratito" con el. Asi que mi consejo es que cuando llegues a casa, lo primero des besitos y saludos a tus padres, pases un rato con ellos charlando de como os ha ido el dia, y despues a tus cosas, veras como ya han tenido suficiente presencia tuya como para darte toda la intimidad del mundo.
Saludos.