Atranke URGENTE en Final Fantasy VII, Por favor...

Mirad en esta direccion he puesto la fotografia donde estoy atrankado, es en el final en la cueva.
FOTO AQUI

Estoy totalmente desesperado, por favor ayudadme, salgo desde la puerta de abajo y solo me sube hasta donde se ve Cloud. Me han dixo ke la salida esta a la derexa abajo. Pero es k no hay forma de cruzar por ahi... A ver si alguien puede exarme un cable. Me dijeron ke situandose saltaba hacia el otro lado, pero es k lo he probado d 1000 maneras y nada...
Por cierto voy de nivel 70 con los 3 k voy a pelear, creeis k voy bien..??
Gracias
Saludos
No me acuerdo mu bien pero ¿seguro q tenias q pasar por ahi?
por cierto, en mi opinion vas sobrao de nivel.

Namarië.
Por donde tienes que ir es por la derecha, pero viendo en donde estas creo que no podias llegar; igual en esa entrada podrias llegar, pero supongo que habrás guardado la partida en un lugar antes para que puedas ir correctamente. No me hagas mucho caso porque ahora mismo no tengo alguna partida por la zona que estás y no me acuerdo XD. Sobre el nivel como bien te han dicho vas sobrado

salu2
tienes qe bajar, ya casi t has pasado el juego animo
jo, esa imagen me hace recordar al Prince Of Persia antiwo

en ke parte del juego era? no recuerdo.
Pues si no recuerdo mal...no toy seguro pero... no es desde ahi de donde tienes que saltar... creo que tenias que saltar desde la puerta que se ve en esa misma imagen, la que esta arriba a la derecha...osea de las dos que se ven, la mas baja...y desde ahi saltas hacia la izquierda...creo que era asi.

Saludos!
Gracias por contestar.
Spion yo estoy contigo, creo que hay que saltar por alguna puerta de ahi arriba, voy a seguir buscando...
6 respuestas