Atrapa polvo

Pues eso, que yo no se de que material estará hecha la play que no consigo verla sin polvo, lo limpio y a los 5 minutos ya vuelve a tener, me da una rabia....
es totalmente normal
le doy el oscar de las consolas a la consola mas guarra de Next-Gen [+furioso]
gavilan19 escribió:es totalmente normal
le doy el oscar de las consolas a la consola mas guarra de Next-Gen [+furioso]

Con permiso de la PSP, que tengo la slim negita y [reojillo]
ya te digo cuando pasan 5 minutos parece ke no la hayas limpiado
Pues haced como yo k juego de dia con poca luz y no se nota el polvo y de noche con la lampara del escritorio y tampoco se nota, eso si, como le de el sol directamente vamos te puedes llevar un saco para transladar el polvo de sitio xD
poned un mantelito encima y solucionado, y lo quitais cuando vayais a jugar [oki]
¿Abres un hilo para esto? es algo que esta más que hablado, no es necesario comentarlo de nuevo.
y segun quites el mantelito pa hechar el vicio veras como todo el polvo que haya cerca sera atraido por la ps3 con una intensidad que es directamente proporcional al interes que tengas por verla limpia

XD

No te esfuerces en limpiarla, es un acto inutil y desesperante.....

XD
mangafan escribió:¿Abres un hilo para esto? es algo que esta más que hablado, no es necesario comentarlo de nuevo.

Hola,

Completamente de acuerdo, ahora todos abren hilos y nadie usa el buscador.

Saludos
para PSP salieron unos paños húmedos de una solución que "ayudan" a que se ensucie menos, uhmmm...entre verdad y timo 80 % timo.....20 % verdad.
Es cierto, coge todo el polvo de la habitación.
Podrísa haber buscado en el buscador, ya que lo has abierto te respondemos algunos; siempre hay quién te no te lo dice con estas palabras.

Un saludo
11 respuestas