Atrapacaras jodido

Buenas , pues estaba jugando al atrapacaras y cuando termino una fase me pone guardando se se me bloquea la tube que apagar, una vez apagada la enciendo voy a jugar otra vez y me pide que contacte con servicio al cliente, una pagina y tal ¿Por que me ha pasado eso? ¿Hay alguna manera de solucionarlo y volver a jugar?
dragoangel está baneado por "troll"
...
dragonangel, ya van dos veces, a la próxima nos vamos a dar un descansito, ¿OK? :)
como que un descansito
dragoangel escribió:como que un descansito

Que en 11 mensajes tengas dos infracciones por insultos y faltas de respeto no es muy positivo. De todas formas el compañero tiene un problema y, por respeto hacia él (aunque veo que eso no te importe mucho) no debemos ensuciarle más el hilo, por favor.
vale ya no insulto mas,me he dado cuenta de que el tonto soy yo.Gracias Carlos
dragoangel escribió:vale ya no insulto mas,me he dado cuenta de que el tonto soy yo.Gracias Carlos

Venga, no pasa nada ;).
Yo siempre que tengo algun problema actualizo. Si no puedo, dejo la consola tal y como estaba de fábrica, tipo recovery jeje y siempre me ha funcionado. Maldita electronica de consumo !!

salu2 y tal
eriic escribió:Yo siempre que tengo algun problema actualizo. Si no puedo, dejo la consola tal y como estaba de fábrica, tipo recovery jeje y siempre me ha funcionado. Maldita electronica de consumo !!

salu2 y tal

La tengo actualizada de antes que putada es como si el canal se hubiera jodido, ¿No hay una manera de reiniciarlo?.
Prueba lo que dice eriic, a poner los ajustes de fábrica. Ya nos cuentas ;)
Yeah encontrado el problema el SAV amigos.

PD: No el error persiste parece que el error es algo de esto. error de nintendo

http://www.islabit.com/22835/nintendo-r ... o-3ds.html

Y Eso que esta actualizada a la ultima version.

PD 2: ¿WTF? Ahora me va...
10 respuestas