Atrapada en los recuerdos

Unomas_15 escribió:Por un lado me da un asco enorme, por otro pienso que es un enfermo porque despues de todo esto siguio descargando imagenes pedofilas.

Si tienes pruebas o sospechas no sé a qué esperas para denunciarlo, aunque sea anónimamente. A parte de ser un enfermo está alimentando a otros enfermos que sí abusan de menores y en muchos casos les dejan traumas de por vida. Cuantos menos pedófilos haya libres menos malnacidos abusarán de niños, además si coopera con la policía podría destapar a otros

Sobre lo de no confiar en los hombres, es una reacción normal ante una experiencia tan traumática como esta. Yo te recomendaría que lo intentaras superar de la mejor forma posible, aunque sea con ayuda, y si lo logras saldrás fortalecida como persona. Al final serás capaz de mirar atrás y no darle apenas importancia ni pasarlo mal, y centrarte en lo que de verdad importa, el presente y el futuro

Mucho ánimo y suerte, que la vida es demasiado corta como para pasársela anclado en las malas experiencias del pasado :)
Novi Beograd escribió:Si tienes pruebas o sospechas no sé a qué esperas para denunciarlo, aunque sea anónimamente. A parte de ser un enfermo está alimentando a otros enfermos que sí abusan de menores y en muchos casos les dejan traumas de por vida. Cuantos menos pedófilos haya libres menos malnacidos abusarán de niños, además si coopera con la policía podría destapar a otros

Esta denunciado pero ya sabemos como va la justicia en este pais
51 respuestas
1, 2