Atrapada en los recuerdos

Hola a tod@s soy asidua de este foro pero me he creado esta cuenta porque necesito estallar y no lo quiero hacer con mi cuenta habitual.

Vereis todo empezo hace unos seis años, conoci a un chico atraves de un juego online, al principio todo bien, hablabamos mucho por tf, msn, el vivia bastante lejos y encima tenia pareja con la que llevaba un tiempo que la cosa no iba bien, por lo que ya habia tomado la decision de dejarla antes de conocerme.
Pues bien el seguia con ella pero un dia me dijo mañana voy a verte subo y me vengo, le dije que estaba loco que el vivia en el sur y yo en Barcelona. Pues bien terminamos nuestra conversacion aquella noche y al dia siguiente cuando salgo de la universidad me encuentro con un mensaje preguntandome que donde podemos vernos, yo un poco extrañada lo llamo y me comenta que esta en mi ciudad, entonces yo le digo que mejor me comente donde esta el y voy a buscarle.
El encuentro fue maravilloso, nos sentamos en una terraza, comimos y hablamos mucho a eso de las 7 de la tarde dijo que tenia que marcharse otra vez para el sur porque al dia siguiente temia que trabajar a primera hora, nos despedimos y hasta ahi todo bien.
Al dia siguiente me llama cuando sale de trabajar y me dice que se quiere venir a vivir conmigo que lo hablo con su empresa y que tiene trabajo para el aqui en Barcelona. Yo vivia sola en un piso que tenia alquilado y le dije que si, que estupendo, que ingenua era en esos momentos.
A la semana ya se habia trasladado a casa, el trabajaba y yo seguia con mis estudios, en un principio la convivencia fue bien.
Pues como os digo todo iba mas o menos hasta que un dia al regresar de la uni me lo encuentro en casa, le pregunto que hacia aqui tan temprano y me comenta que lo han despedido del trabajo.
Yo le dije que bueno ya encontraria algo. He de deciros que este chico se pasaba las horas que tenia libre sentado delante del ordenador, sino era jugando era chateando o navegando por este foro fue por el que llegue a esta casa.
A mi en parte me daba un poco igual, pero me chocaba el irme a dormir y que el se quedase hasta las tantas delante del pc hablando con su ex y buscando cosas para descargar, lo que ni se me paso por la cabeza era que ahi empezaria mi calvario.
A las semanas encontro trabajo y parecua que la cosa volvia a la normalidad, que ilusa y que gilipollas fui al pensar eso.
Empezamos con mi pesadilla. Una mañana me encontraba desayunando cuando pican al telefonillo, pregunto quien es y me dicen que del Juzgado, yo les abro pensando que vienen a entregar una notificacion o algo a cualquier vecino y que no les abrieron al picar en su boton y que lo hicieron al mio para abrirles, pero no, esa no era la gracia, venian a mi casa, tres policias de la guardia civil y una secretaria del juzgado con una orden de registro en mi domicilio. A mi se me quedo una cara de asombro que uno de los policias me dijo entramos, te explico y asi nos quitamos del rellano para que no oigan los vecinos. Entraron en casa y me dijeron pues eso que tenian una orden de registro, recuerdo que la secretaria del Juzgado me dio unos papeles para leer pero que no les hice ni caso, yo solo sabia preguntar a los agentes que pasaba.
Me preguntaron que cuantos equipos informaticos habia en casa y donde se encontraban, les dije que dos un portatil(mio)y un sobre mesa (de el)y que ambos estaban en el salon.
Entraron y me pidieron que les encendieea mi portatil y uno de los agentes se sento delante del de sobremesa, me pidio la contraseña para poder acceder a el (este detalle lo pase por alto su ordenador solo lo podia utilizar el y nadie mas,si se marchaba de casa le pinia la contraseña y ya), le respindi que no la sabia puesto que el pc no era mio, entonces lo llame a el para que se levantase y atendiese al policia.
En mi portatil acabaron pronto, no habia descargas, ni programas P2P, ni nada ilegal. Os comentare que entraron en casa a eso de las 8 de la mañana, pues bien a eso de las 9 empezaron en su ordenador y eran las 3 de la tarde y aun no habian terminado de miralo todo, eso si, encontraron 3 de los 4 archivos que venian buscando.
Como se hizo tan tarde los agentes decidieron llevarse los discos duros de su torre y mi portatil, les pregunte que porque se lo llevaban si no habian encontrado nada y que aun no me quedaba claro porque habian venido a casa, pues bien, resulta que un ciudadano habia puesto una denuncia sobre varios archivos con nombre de musica pero que en verdad no lo eran, el contenido de los mismos era de pedofilia.
Rompi a llorar de impotencia, le mire a la cara y solo fue capaz de decir a los agentes que todo aquello era suyo. Nos tomaron declaracion en las dependencias de la guardia civil, nos hicieron ficha policial, me derrumbe con el agente que me hizo las fotos, como me podia estar pasando esto?.
Llame a uno de sus hermanos y me dijo que eso era imposible que su hermano no era de ese tipo de persona, peeeero que si lo encerraban y pedian fianza que por favor la pagase manda cojones.
Salimos ambos de alli y al volver a casa intento explicarme que todo eso era mentira que no habian encontrado nada y que por eso se habian llevado los equipos.
Yo no quise saber nada de el, pero mi intuicion de mujer me decia que no le echase de casa.
Pasaron un par de meses y en ese tiempo mi abuelo se vino un par de semanas a casa porque en la suya iban hacer reformas, pues bien justo en esas semanas nos llega una citacion del Juzgado para hacer una declaracion ante el Juez. Vamos, la hacemos, y cual es mi sorpresa que a la semana de esas declaraciones me llama mi abuelo y me dice que le ha llegado una carta del Juzgado para ir a declarar, llamo inmediatamente a mi abogado y me dice que "el" en su declaracion dijo que el abuelo vivia alli y que no sabia si el abuelo habia podido acceder a su ordenador. Me dio de todo, llegue a casa y lo puse a parir que como se le ocurria hacerle eso a una persona de 83 años, que si el era un enfermo y sabia muy bien lo que habia echo que cargase con su culpa.
He vivido asustada durante 5 años que ha durado todo el proceso, mi delito?? Tener la linea de tf desde la que se hicieron las descargas a mi nombre.
Ni tan siquiera fui a juicio, pero en el camino perdi mucho, a dia de hoy sigo dandole vueltas a todo aquello, es algo que ha marcado mi vida, no me fio de los hombres, me he encerrado en mi musma, y esto no es algo que me importe mucho pero resulta que en su pueblo donde tenia yo un monton de amig@s ahora resulta que la pedifila era yo, y eso si que me esta haciendo daño.
Le han caido 2 años y por no tener antecedentes penales no ira a la carcel, le han quitado lo de vigilante de seguridad por esos 2 años pero mas nada.
Por un lado me da un asco enorme, por otro pienso que es un enfermo porque despues de todo esto siguio descargando imagenes pedofilas.
Necesitaba contar la historia porque como digo me duele mucho que la que haya quedado como lo que no soy sea yo.
Siento ell tocho, salu2
Joder, éso si que es un problema y no lo que a veces se lee por aquí... Qué decirte, que tuviste muy muy mala suerte con este tipejo, pero que es normal que te haya podido engañar, supongo que la gente con esas tendencias no te lo cuenta por muy de confianza que seas.

Lo importante es que ya ha pasado todo y que legalmente no te putearon como podrían haberlo hecho de haberse torcido el tema aún más. La desconfianza que tienes ahora es de lo más normal y fundamentada, pero en parte irse a vivir tan rápido con alguien que sólo conocías por internet fue algo precipitado. No digo que tengas la culpa, sino que la próxima vez te cures en salud y des más tiempo antes de aventurarte a una nueva relación de convivencia, si no lo has hecho ya.

Un saludo y ánimo.
Ánimo y adelante. No todas las personas son tan malas. Pero la próxima vez ves más despacio y no metas al primero que encuentres en tu casa por mucho tilin que te haga.
Con el tiempo quedará como anécdota. El problema es confiar tan abiertamente, a mí en tu situación ya me hubiese parecido raro el que de un día para otro se venga desde otra parte de España, y ya a vivir pues ni te cuento.

Quédate con el lado bueno, y es que seguro que has aprendido lecciones que te van a servir seguro en un futuro, eso sí, una cosa es ser precavid@ y otra desconfiar de todo tío que se te ponga delante cuente lo que cuente. Los extremos nunca ayudan.
Menudo hijo de la gran puta macho... Hay veces que me averguenza que ciertos individuos sean de mi misma especie...
Lo siento mucho por ti mujer...(sé que mis palabras de poco te servirán, mas bien como tu bien dices te sirve a ti para desahogarse) pero ánimo, hay mucho desgraciado suelto, pero queda gente buena aun...
Pues lo siento, es cierto que es duro superar algunas cosas del pasado, pero tienes que ser fuerte.
Y no todas las personas son iguales. vive y disfruta de la vida que es maravillosa.
Y eses individuo sigue por este foro?
Luego dicen que somos unas cotillas, que si nos metemos en todo,....pues mirar esta pobre, por confiada.
Te ha costado aprender la lección pero seguro que el siguiente viene con CV.
Tener descargas o programas P2P no es ilegal. [facepalm]
Es fácil hablar desde fuera pero... por mucho que hablárais por telf. ¿cómo metes a un tipo que apenas has tratado en persona a vivir en tu casa?

Hay que ser algo más desconfiado en la vida, pero no desconfies 100% de los hombres ni te vuelvas antisocial por ese motivo. Aprende a juzgar mejor a la gente. Ánimos y a tirar para alante.
King Isbu escribió:Tener descargas o programas P2P no es ilegal. [facepalm]

Que de todo el texto te quedes con eso ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ve aun psicólogo y que te ayude.

Curiosamente solo un 5% de los pedófilos agreden a menores.
Así como dato
NaOnaK escribió:Es fácil hablar desde fuera pero... por mucho que hablárais por telf. ¿cómo metes a un tipo que apenas has tratado en persona a vivir en tu casa?

A una persona no se la conoce hasta que convives con ella, pase una semana o pase un lustro (aunque desde luego hay siempre un margen de potenciales decepciones durante ese tiempo).
LanParty escribió:A una persona no se la conoce hasta que convives con ella, pase una semana o pase un lustro (aunque desde luego hay siempre un margen de potenciales decepciones durante ese tiempo).

Entonces no debo de conocer a nadie salvo a mis padres y algún amigo con el que he compartido vivienda en alguna ocasión que he ido de vacaciones. No creo que eso sea así, otra cosa es que conozcas a esa persona en otra situación donde hay que convivir y la conozcas mejor.
GoitxoCv escribió:
LanParty escribió:A una persona no se la conoce hasta que convives con ella, pase una semana o pase un lustro (aunque desde luego hay siempre un margen de potenciales decepciones durante ese tiempo).

Entonces no debo de conocer a nadie salvo a mis padres y algún amigo con el que he compartido vivienda en alguna ocasión que he ido de vacaciones. No creo que eso sea así, otra cosa es que conozcas a esa persona en otra situación donde hay que convivir y la conozcas mejor.

+1
No estoy diciendo que no se tenga que conocer a nadie, sino que me refiero a que es una auténtica lotería. Forma parte de las experiencias de la vida.
King Isbu escribió:Tener descargas o programas P2P no es ilegal. [facepalm]

Por supuesto que no es ilegal, fijate que el individuo en cuestion tenia en sus descargas, en Dvd y demas dispositivo ni recuerdo cuantos archivos pedofilos y esos que yo sepa si son ilegales y encima presumiendo un dia que se encontro un Dvd que menos mal que cuando vino la policia no encontraron ese en concreto, miedo me da pensar que contenia.

Deciros que llevaba un año hablando con el que vale que solo nos habiamos visto una vez en persona y arriesge al venirse a vivir conmigo pero igual en vez de salirme rana me hubiese salido bien, quien no arriesga no sabe lo que pierde o gana no??

@marlendietrich si, sigue por este foro y me imagino que esto lo ha leido.
Alucino. .___.

¿Cuanto tiempo llevabais hablando antes de que se encasquetara en tu casa? ¿Como es posible que la gente de su pueblo crea que eres tu la pedofila si quien ha ido a juicio y ha tenido condena ha sido el?

Lo siento mucho, tuviste mala suerte, bastante diria yo. Es un golpe duro, ya no solo el hecho de que el tipo fuese un pedofilo y te mezclase a ti en todo ese asunto tan turbio, sino lo de tu abuelo y encima las difamaciones sobre tu persona. =/

Espero que te puedas recuperar y que puedas pasar pagina, no todos los hombres son iguales. Es mas, diria que tu caso ha sido muy expcepcional.

Como sea, suerte y recuperate. ^^
Qué puto asco de degenerado, qué pena que la ley no haya sido más dura y no haya entrado en prisión que he oído que a los que les encarcelan por esto en la cárcel los presos suelen tomarse la justicia por su mano. Aunque esta gente no se corrige nunca.

Me ha revuelto el estómago saber que hay gente así por eol, si lo se no meriendo.

Pasa página y muchísimos ánimos.
Unomas_15 escribió:Deciros que llevaba un año hablando con el que vale que solo nos habiamos visto una vez en persona y arriesge al venirse a vivir conmigo pero igual en vez de salirme rana me hubiese salido bien, quien no arriesga no sabe lo que pierde o gana no??

No. No te cures en salud, no es normal que conociéndolo de un día fisicamente te vayas a vivir con alguien.

Pero imagina que es un compañero de piso normal ( que no te lo ha propuesto o que simplemente le han alquilado el piso) y llega a pasar esto...¿hubiera sido menos grave? No. ¿Sería culpa tuya? Tampoco.

No te preocupes tanto y con el tiempo irás soltando estos fantasmas.

PD: A mi me da igual con lo que se pajee cada uno la verdad. Pero este caso joder, le daja a uno que LOL.
Acojonante lo que hay que ver (leer). Suerte has tenido compañera, y mucho ánimo.
Vaya tela y vaya gentuza... La próxima vez intenta indagar un poco antes de meter a desconocidos en casa, no te puedes fiar tan fácilmente.
De verdad, he flipado con la historia.
Mucho ánimo!
Pero vamos a ver,al segundo día de conocer a alguien en persona lo metes en tu casa a vivir?
Pecaste un poco de ingenua en su día al abrirle la puerta de tu casa a una persona que no conoces...pero, si sigo con ese razonamiento, posiblemente a día de hoy no habría tenido la oportunidad de haber conocido a gente que vale millones en mi vida, por lo que tampoco le des muchas vueltas a lo que te acabo de decir dado que a toro pasado se dicen muy bien las cosas.

El pasado es pasado y, por muchas vueltas que quieras darlo, todo aquello no volverá a ocurrir. Tu eres una persona diferente de la persona de por entonces, tienes una experiencia que te ha hecho hacer de tripas corazón y tienes una sensibilidad especial a la hora de saber en quién confiar, lo cual es un paso bastante importante. Muchas personas (me podría incluir perfectamente) aún solemos fiarnos de la gente más de lo que deberíamos y aún nos siguen dando, de vez en cuando, alguna cornada que otra.

Además, creo que es un avance tremendo el hecho de que te hayas parado a escribir aquí, en un foro donde nadie te conoce, tus experiencias al respecto. Ese mero detalle ya me quiere decir que algo si te fías de la gente pero que, como suelen pasar en estas cosas, esto va poquito a poco.

Conforme vaya pasando el tiempo todo irá yendo al lugar que le pertenece, hasta entonces dedícate a hacer cosas que te gustan, a tener la cabeza ocupada y, sobre todo, no dedicarle tiempo a cosas que no merecen la pena.

Ánimo.
Ufff que fuerte... como ya te han dicho intenta olvidar a ese personaje que si de verdad esta en este foro y lee los comentarios se le debe caer la cara de vergüenza y sobre todo olvidar y pasar pagina con lo que te hizo.
Como pudo implicar a tu abuelo? Que penso que asi se libraria? A la carcel lo hubiese mandado yo unos añitos pero la justicia es un cachondeo.
Animos
Mucho ánimo. Debe haber sido muy duro.
Pero creo que fuiste un poco ingenua de abrir las puertas de tu casa a alguien a quien conocías tan poco. Que sí, que no se conoce a alguien hasta que no se convive, pero convivir sin saber nade de alguien me parece una locura.
Igualmente, creo que en tu caso no te hubieras enterado de nada hasta que la policía se metiera de por medio, pero por como lo cuentas parece un poco precipitado.
Tened en cuenta que muchisima gente cuando tiene relaciones online y se tira horas al dia hablando con alguien ya dan por hecho que le conocen/que estan enamorados, etc. Pero seguro que de esta aprende la leccion...

Notabas algo raro con el a parte de que se pasara horas delante del PC? Quiero decir, la relacion de pareja era normal?
Siempre tengo la duda con esta gente de si SOLO les gustan los ninios y cuando tienen una pareja adulta basicamente fingen, o si a parte de ser pedofilos tambien pueden tener una relacion normal con un adultos, sintiendo algo realmente por su pareja. Si alguien puede arrojar luz...
@Lil pues la relacion en un principio bien lo que me choco mas de una vez es cuando me soltaba sin venir a cuento comentarios como "que nuen culo tiene la hija de su ex", "lo bien que se lo pasaba cuando se metia con la niña en la cama a leerle cuentos". Ahi me choco mucho y con las mismas busque a su ex en el foro del juego le manfe un mp para preguntarle que si habia visto algun comportamiento raro entre su hija y este individuo y me puso vestida de limpio. Asi que pense que eran cosas mias y que mi imaginacion me estaba jugando una mala pasada
Madre mia... que mal royo y que mal cuerpo se le queda a una al leer esto... Chica mucho ánimo por que desde luego lo que estás pasando no tiene nombre. Espero que tengas suerte y puedas pasar página de esto y sobre todo que no te salpique nada a ti. Vaya asqueroso y cabrón el tío.
Unomas_15 escribió:@Lil pues la relacion en un principio bien lo que me choco mas de una vez es cuando me soltaba sin venir a cuento comentarios como "que nuen culo tiene la hija de su ex", "lo bien que se lo pasaba cuando se metia con la niña en la cama a leerle cuentos". Ahi me choco mucho y con las mismas busque a su ex en el foro del juego le manfe un mp para preguntarle que si habia visto algun comportamiento raro entre su hija y este individuo y me puso vestida de limpio. Asi que pense que eran cosas mias y que mi imaginacion me estaba jugando una mala pasada

¬_¬ ¿Se puede saber qué edad tiene la hija de su ex? ¿Te dice que tiene buen culo una niña pequeña y te quedas tan ancha? ¿Y estamos hablando de eolianos todo el rato?
Campanilla escribió: ¬_¬ ¿Se puede saber qué edad tiene la hija de su ex? ¿Te dice que tiene buen culo una niña pequeña y te quedas tan ancha? ¿Y estamos hablando de eolianos todo el rato?

No me quedo tan ancha, como comento busco a la madre y tras ponerla al dia de lo que estaba pasando solo tiene hacia a mi insultos.
No llegue a saber la edad de la hija de la ex.
Y si, estamos hablando de eoliano y activo.
Como? Tenemos un pedo en el foro?
Puf...qué fuerte todo. Lo siento mucho, nadie se merece pasar por algo así sólo por pecar de confiada.
Sólo como castigo a ese individuo, ya que la ley no le ha castigado,yo decía su nombre y que le echaran del foro. No me parece ético tener un pedófilo por aquí, donde algún padre eoliano puede poner fotos de su hijo como orgullo por ejemplo.
Que fuerte, menuda piltrafa... [triston]
Que pena me da leer estas cosas, pero te pasa por no medir.....no puedes meter en tu casa a alguien que conoces de Internet y de haberlo visto un día, no se yo no lo veo muy lógico. Pero no pierdas la confianza en la gente mujer, igual que hay muchos sin vergüenzas hay mucha gente buena, esto solo te sirve para aprender y ver que la próxima vez que te ilusiones por alguien hay que ser mas responsable y no ir de cabeza y sin frenos.

Las relaciones como todo en la vida tienen sus etapas y hay que saber analizarlas y disfrutarlas. Si te saltas esas etapas o pasos, en mi experiencia suele haber carencias y sale la cosa mal por un lao o por otro....
Madre mía... ¿Qué decir sobre esto?

Entiendo que tras vivir una experiencia así tengas reticencias ante los hombres, pero te aseguro (o quiero creer), que este tipo de cosas se producen en una grandísima minoría de mentes enfermas, lo que no quita que sea repugnante. Yo si viera alguna imagen de ese tipo me entrarían unas ganas terribles de potar, literalmente.

Ánimo y adelante. Que no has tenido ninguna culpa, sólo de ser confiada y tener ilusiones.
Que fuerte.... meter a un desconocido en casa.... y encima seguir viviendo con él después de venir la policia a registrar!!!...
Unomas_15 escribió:mi intuicion de mujer me decia...

Dios. Si tienes el tícket, que te den una nueva y mejor...
matranco escribió:Que fuerte.... meter a un desconocido en casa.... y encima seguir viviendo con él después de venir la policia a registrar!!!...

Pues si lo llego hacer de otra manera y viendo la forma de actuar de este tipo al final hubiesemos ido a Juicio mi abuelo y yo.
Y no voy a justificarme tampoco te creas que me tire todos los años que ha durado el proceso viviendo con el, solo fue un mes
Que te puedo decir, ánimo, se fuerte, por desgracia hay gente así, y lo peor es que el no lo valorará, pero que quede en tu cabeza que cualquier cosa que hubieras hecho por el, la hiciste de corazón, eso es lo más importante. Lástima que ese principe azul haya salido rana, no pasa nada, hay muchos hombres, no todos son así, por suerte. Si sabes que continúa haciendo eso, por favor, vuelve a denunciarlo, muy probablemente traspase la barrera de mirar solo imagenes, y eso si que es un gran calvario para la sociedad...

Sinceramente, ánimo y adelante, se fuerte, y NUNCA pierdas la alegría por otra persona, NUNCA, has tenido mala suerte y locos hay por todos lados, pero lo dicho, no es que no te tengas que fiar de los hombres, es que hay que ir con más cautela... lamento que hayas tenido que pasar por todo eso.

Un abrazo!
Algunos sois un poco duros en vuestros juicios con la chica. Yo también pienso que corrió demasiado metiendolo en casa y más en el contexto que comenta, pero por otro lado detectar un pedófilo es muy complicado, es probable que muchos que ni lo piensen conozcan a uno. No es que lleven un cartel en la frente o sean fácilmente identificables, no todos siguen el estereotipo de viejo degenerado. Por mucho que lo investigase dificilmente lo hubiese podido identificar a menos que se colase en su ordenador o pasara lo que finalmente ocurrió. El tema de los comentarios, bueno, hay gente con un sentido del humor un tanto peculiar pero eso no implica que haya nada más, aunque en este caso sí, evidentemente.

En cualquier caso, me alegro que tú y tu abuelo no salierais mal parados de la situación más allá de lo que finalmente ha quedado como una experiencia desagradable. Entiendo perfectamente tu reacción de tener miedo, situaciones así cuesta olvidarlas primero por el shock y luego porque aparecen los "y si", le das vueltas y acabas cayendo en lo peor. Pero por suerte ya ha pasado. Animos.
Unomas_15 escribió:Y no voy a justificarme tampoco te creas que me tire todos los años que ha durado el proceso viviendo con el, solo fue un mes

¿Sólo vivisteis juntos un mes? ¿No pasaron varias semanas en lo que él encontró otro curro y un par de meses después del registro, que no querías echarle de casa? Siento tanta pregunta, pero es que la historia me ha dejado flipada.
Campanilla escribió:
Unomas_15 escribió:Y no voy a justificarme tampoco te creas que me tire todos los años que ha durado el proceso viviendo con el, solo fue un mes

¿Sólo vivisteis juntos un mes? ¿No pasaron varias semanas en lo que él encontró otro curro y un par de meses después del registro, que no querías echarle de casa? Siento tanta pregunta, pero es que la historia me ha dejado flipada.

Creo que se refiere a después de enterarse del tema y que fuese la Policia, eso me ha parecido entender.
Si todo ha sido como lo explicas, ya tardas en decir su nick. No estamos hablando de un presunto, es alguien condenado y con sentencia firme. Gentuza así no puede estar en este foro.
Valmont escribió:Si todo ha sido como lo explicas, ya tardas en decir su nick. No estamos hablando de un presunto, es alguien condenado y con sentencia firme. Gentuza así no puede estar en este foro.

Aunque a mi también me gustaría saber quien es y que no tuviese el derecho a pisar el foro... No se puede hacer nada, por mucha sentencia que haya, los admins no pueden saber si el del nick es esa persona, además de no ser de su incumbencia (al foro tiene derecho todo el mundo que cumpla las normas). Ella podría decir que el usuario en cuestión es "Valmont" y tenemos las mismas pruebas de que seas tú que sea el usuario "EOLIANO1". Así que desgraciadamente no se puede hacer nada.
Campanilla escribió:¿Sólo vivisteis juntos un mes? ¿No pasaron varias semanas en lo que él encontró otro curro y un par de meses después del registro, que no querías echarle de casa? Siento tanta pregunta, pero es que la historia me ha dejado flipada.

@Campanilla despues de venir la policia a casa "convivimos" por llamarlo de alguna manera un mes mas que fue el tiempo que me comento el dia de la detencion mi abogado que tardariamos en ir a testificar ante el Juez. En el momento que a mi me informan que este individuo ha metido en todo el lio a mi abuelo lo puse de patitas en la calle, es mas cuando el vino del trabajo ya habia cambiado la cerradura de la casa y sus cosas no se las saque porque para recogerlo todo lo que tenia entre Xbox, juegos, blu ray y demas hubiese tardado horas, tiene un buen chiringuito que tiene expuesto en este foro. Tranquila puedes preguntar todo lo que quieras, hablarlo y leeros me esta viniendo buen,si, fui una ingenua pero acaso nadie lo ha sido alguna vez? con esto he aprendido la mayor leccion de mi vida.
@Valmont creo que @abarth te ha explicado muy bien lo del tema nombre usuario.
A tod@s de verdad muchas gracias por vuestros comentarios
No te culpes creyendo que fuiste ingenua, puede que fueses precipitada pero si os hubieseis conocido durante un par de años ¿que hubieses sabido? habria pasado lo mismo, las personas que viven con problemas como estos saben muy bien como ocultarlo

Animos y tranquila, tu nos has hecho nada malo y no tienes la culpa de nada, por otra parte eres una buena persona a la que un cabron ha engañado pero no por ello debes creer que todos los hombres te van a hacer lo mismo
Es increible leer comentarios en los que parece que la "mala" sea la chica por que metió un tío en su casa. ¿Es enserio o estáis tocando la moral aposta? por que me parece vergonzoso que estemos hablando de un hijo de puta con todas las letras y que se le culpe a ella "por meter en su casa a un tío de internet". Si hay alguien que no merece ser juzgada aquí es ella, que no sólo se ha visto viviendo un caso así (dificil de creer por que es acojonante) si no que encima ahora parece que hizo algo malo.

Si lo hubiera conocido en persona y se va a vivir con ella igualmente, ¿no pasa nada, no? total no era de internet... madre mía, lo de algunos es para hacerselo mirar.

En cuanto al ...(no hay palabras para describir algo tan bajo, cerdo, asqueroso, repugnante y enfermizo) degenerado... si está en este foro yo de ti me pondría en contacto con la administración y que le dieran puerta. Ese tipo de escoria deben estar en la cárcel mientras le rompen el culo entre 5. Aunque eso sería clemente, yo le haría tal atrocidad que no volvería a mirar a un crío en su puta existencia.
lo siento de corazón pero también deberias haberle mandado a la mierda sin dudarlo a la primera.

A mi me pasa un rollo de esos y no la quiero en mi casa ni verle más.

También animarte y decirte que no temes a los hombres porque no todos somos como tu ex. Son casos aislados y has tenido muy mala suerte y siento verguenza ajena por hombres enfermos de la cabeza porque por algun hijo puta a veces pagamos todos. [+furioso]

Animo y adelante. No te vengas abajo y menos ahora :)
51 respuestas
1, 2