Hola a tod@s soy asidua de este foro pero me he creado esta cuenta porque necesito estallar y no lo quiero hacer con mi cuenta habitual.
Vereis todo empezo hace unos seis años, conoci a un chico atraves de un juego online, al principio todo bien, hablabamos mucho por tf, msn, el vivia bastante lejos y encima tenia pareja con la que llevaba un tiempo que la cosa no iba bien, por lo que ya habia tomado la decision de dejarla antes de conocerme.
Pues bien el seguia con ella pero un dia me dijo mañana voy a verte subo y me vengo, le dije que estaba loco que el vivia en el sur y yo en Barcelona. Pues bien terminamos nuestra conversacion aquella noche y al dia siguiente cuando salgo de la universidad me encuentro con un mensaje preguntandome que donde podemos vernos, yo un poco extrañada lo llamo y me comenta que esta en mi ciudad, entonces yo le digo que mejor me comente donde esta el y voy a buscarle.
El encuentro fue maravilloso, nos sentamos en una terraza, comimos y hablamos mucho a eso de las 7 de la tarde dijo que tenia que marcharse otra vez para el sur porque al dia siguiente temia que trabajar a primera hora, nos despedimos y hasta ahi todo bien.
Al dia siguiente me llama cuando sale de trabajar y me dice que se quiere venir a vivir conmigo que lo hablo con su empresa y que tiene trabajo para el aqui en Barcelona. Yo vivia sola en un piso que tenia alquilado y le dije que si, que estupendo, que ingenua era en esos momentos.
A la semana ya se habia trasladado a casa, el trabajaba y yo seguia con mis estudios, en un principio la convivencia fue bien.
Pues como os digo todo iba mas o menos hasta que un dia al regresar de la uni me lo encuentro en casa, le pregunto que hacia aqui tan temprano y me comenta que lo han despedido del trabajo.
Yo le dije que bueno ya encontraria algo. He de deciros que este chico se pasaba las horas que tenia libre sentado delante del ordenador, sino era jugando era chateando o navegando por este foro fue por el que llegue a esta casa.
A mi en parte me daba un poco igual, pero me chocaba el irme a dormir y que el se quedase hasta las tantas delante del pc hablando con su ex y buscando cosas para descargar, lo que ni se me paso por la cabeza era que ahi empezaria mi calvario.
A las semanas encontro trabajo y parecua que la cosa volvia a la normalidad, que ilusa y que gilipollas fui al pensar eso.
Empezamos con mi pesadilla. Una mañana me encontraba desayunando cuando pican al telefonillo, pregunto quien es y me dicen que del Juzgado, yo les abro pensando que vienen a entregar una notificacion o algo a cualquier vecino y que no les abrieron al picar en su boton y que lo hicieron al mio para abrirles, pero no, esa no era la gracia, venian a mi casa, tres policias de la guardia civil y una secretaria del juzgado con una orden de registro en mi domicilio. A mi se me quedo una cara de asombro que uno de los policias me dijo entramos, te explico y asi nos quitamos del rellano para que no oigan los vecinos. Entraron en casa y me dijeron pues eso que tenian una orden de registro, recuerdo que la secretaria del Juzgado me dio unos papeles para leer pero que no les hice ni caso, yo solo sabia preguntar a los agentes que pasaba.
Me preguntaron que cuantos equipos informaticos habia en casa y donde se encontraban, les dije que dos un portatil(mio)y un sobre mesa (de el)y que ambos estaban en el salon.
Entraron y me pidieron que les encendieea mi portatil y uno de los agentes se sento delante del de sobremesa, me pidio la contraseña para poder acceder a el (este detalle lo pase por alto su ordenador solo lo podia utilizar el y nadie mas,si se marchaba de casa le pinia la contraseña y ya), le respindi que no la sabia puesto que el pc no era mio, entonces lo llame a el para que se levantase y atendiese al policia.
En mi portatil acabaron pronto, no habia descargas, ni programas P2P, ni nada ilegal. Os comentare que entraron en casa a eso de las 8 de la mañana, pues bien a eso de las 9 empezaron en su ordenador y eran las 3 de la tarde y aun no habian terminado de miralo todo, eso si, encontraron 3 de los 4 archivos que venian buscando.
Como se hizo tan tarde los agentes decidieron llevarse los discos duros de su torre y mi portatil, les pregunte que porque se lo llevaban si no habian encontrado nada y que aun no me quedaba claro porque habian venido a casa, pues bien, resulta que un ciudadano habia puesto una denuncia sobre varios archivos con nombre de musica pero que en verdad no lo eran, el contenido de los mismos era de pedofilia.
Rompi a llorar de impotencia, le mire a la cara y solo fue capaz de decir a los agentes que todo aquello era suyo. Nos tomaron declaracion en las dependencias de la guardia civil, nos hicieron ficha policial, me derrumbe con el agente que me hizo las fotos, como me podia estar pasando esto?.
Llame a uno de sus hermanos y me dijo que eso era imposible que su hermano no era de ese tipo de persona, peeeero que si lo encerraban y pedian fianza que por favor la pagase manda cojones.
Salimos ambos de alli y al volver a casa intento explicarme que todo eso era mentira que no habian encontrado nada y que por eso se habian llevado los equipos.
Yo no quise saber nada de el, pero mi intuicion de mujer me decia que no le echase de casa.
Pasaron un par de meses y en ese tiempo mi abuelo se vino un par de semanas a casa porque en la suya iban hacer reformas, pues bien justo en esas semanas nos llega una citacion del Juzgado para hacer una declaracion ante el Juez. Vamos, la hacemos, y cual es mi sorpresa que a la semana de esas declaraciones me llama mi abuelo y me dice que le ha llegado una carta del Juzgado para ir a declarar, llamo inmediatamente a mi abogado y me dice que "el" en su declaracion dijo que el abuelo vivia alli y que no sabia si el abuelo habia podido acceder a su ordenador. Me dio de todo, llegue a casa y lo puse a parir que como se le ocurria hacerle eso a una persona de 83 años, que si el era un enfermo y sabia muy bien lo que habia echo que cargase con su culpa.
He vivido asustada durante 5 años que ha durado todo el proceso, mi delito?? Tener la linea de tf desde la que se hicieron las descargas a mi nombre.
Ni tan siquiera fui a juicio, pero en el camino perdi mucho, a dia de hoy sigo dandole vueltas a todo aquello, es algo que ha marcado mi vida, no me fio de los hombres, me he encerrado en mi musma, y esto no es algo que me importe mucho pero resulta que en su pueblo donde tenia yo un monton de amig@s ahora resulta que la pedifila era yo, y eso si que me esta haciendo daño.
Le han caido 2 años y por no tener antecedentes penales no ira a la carcel, le han quitado lo de vigilante de seguridad por esos 2 años pero mas nada.
Por un lado me da un asco enorme, por otro pienso que es un enfermo porque despues de todo esto siguio descargando imagenes pedofilas.
Necesitaba contar la historia porque como digo me duele mucho que la que haya quedado como lo que no soy sea yo.
Siento ell tocho, salu2