Atrapado en el GRAW

Hola a todos,

necesito vuestra ayuda!!! Estoy en la fase en la que estás en una antigua estación de tren, que tienes que recorrerla por dentro. Una vez pasado esto, te dan munición y sales al exterior, a una especie de campa donde te dispara algún cabrón que no sé localizar. A la que me descuido me mata el muy cabrón. Cómo os habéis pasado esta fase?

Gracias a todos!!! [bye]
pos yo me la pase con mucho cuidao xDDDD, es broma mira el gachon que te dispara con el francotirador lo tienes justo en frente, fijate bien y con tu rifle de palomero y ya veras como le ves el cabezon , un saludo
ola hace tiempo que lo juegue asique te digo ma o menos donde esta:

al salir de la estacion escondete detras del pale de madera, enfrente hay como un deposito o una torre bastante alta, el franco esta alli arriba asiq tienes que usar la mira y el fusil de franco.

Saludos y suerte.

P.D. Es una pasada de juego
Pues me lo he pasado a lo comando!!! He ido de árbol en árbol ya que corriendo es difícil que te pille el francotirador. Así que cubriéndome con los árboles y con los palés de madera me he ido cargando a la gente.
Llevo jugando con maquinitas varias desde 1983 (bendito Spectrum) y hacía mucho que no me enganchaba a un juego así!!!
He vuelto a creer!!! [boing]
joder, todavia recuerdo esa mision, las pase putas..

y todavia te queda un buen trozo para pasartela.

Yo a ver si me pongo de nuevo a juagrlo que me quedan 3 misiones para pasarmelo. me he pasado todos los juegos que tengo menos este y el Dead rising.
Yo me lo termine hayer en dificil, sin las ayudas de localizar enemigos, los triangulos esos rojos, el Call of Duty en veterano, es un chiste comparado con este jugandolo de esa manera. Pero jugandolo así, gana muchissssssimo, y mira que ya de por si es bueno. Sin ayudas, parece que estés ahi.

Pedazo de juego.

Saludos.
Por cierto, ¿cómo puedo ver cuántas misiones me quedan? Es por hacerme una idea del tiempo que tengo que dedicarle...
miralo en los logros...
Es lo que pasa por ser nuevo con la XBOX 360...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Flamenawer escribió:Yo me lo termine hayer en dificil, sin las ayudas de localizar enemigos, los triangulos esos rojos, el Call of Duty en veterano, es un chiste comparado con este jugandolo de esa manera. Pero jugandolo así, gana muchissssssimo, y mira que ya de por si es bueno. Sin ayudas, parece que estés ahi.

Pedazo de juego.

Saludos.

yo tambien m lo pase asi, y te doi completamente la razon, es impresionante cuando el juego esta en dificil , lo que te metes en el juego.
Flamenawer escribió:Yo me lo termine hayer en dificil, sin las ayudas de localizar enemigos, los triangulos esos rojos, el Call of Duty en veterano, es un chiste comparado con este jugandolo de esa manera. Pero jugandolo así, gana muchissssssimo, y mira que ya de por si es bueno. Sin ayudas, parece que estés ahi.

Pedazo de juego.

Saludos.

Como se quitan las ayudas de localizar enemigos??? Yo me lo he pasado 3 veces 1 en modo normal y las otras 2 en modo dificil, me gustaria ver si todavia puede ser mas xungo ^^
Yo en díficil ya no me podía pasar la segunda mision (creo que era la segunda) donde te tocaba ir en helicoptero y usar la ametralladora. Me mataban enseguida. Tuve que empezarlo de nuevo en normal porque no había manera.

Menudo juegazo.
El fin de semana pasado me lo acabé. Una maravilla de juego. No me lo había pasado tan bien con un juego desde el primer Comandos de PC.
12 respuestas