atrapado en ghost recon 3 advanced

Pues estoy atrapado en la primera zona de este juego ,cuando grabas la partida por primera vez y es que no puedo salir del recinto,hay una gran puerta cerrada y no se si he de abrirla o que.El muñeco salta??es que no encuentro como??
q gran recuerdo me trae el gost recoon 3... yo ahora estoy con el 5 y no veas esta jodidísimo, respecto a tu pregunta no puedo ayudarte lo siento. q gran juegazo el 3....
sin duda prefiero el 4 con una ia superior al sc conviction donde los terroristas si no los matas pueden fabricar una arma de destruccion masiva en la vida real i lanzartela a tu casa
nCrAcKeR escribió:q gran recuerdo me trae el gost recoon 3... yo ahora estoy con el 5 y no veas esta jodidísimo, respecto a tu pregunta no puedo ayudarte lo siento. q gran juegazo el 3....

Pues poca gracias haces porke el 3 es el advance warfighter y el 4 es el advaced warfighter 2

Pero tu sigue jugando al 5 q vas bien ¬¬' ya me contaras que tal Mc Fly... o deberia llamarte Doc? XD
antfros escribió:
ya me contaras que tal Mc Fly... o deberia llamarte Doc? XD

Mc Fly va bien...
antfros escribió:

Pues poca gracias haces porke el 3 es el advance warfighter y el 4 es el advaced warfighter 2

Pero tu sigue jugando al 5 q vas bien ¬¬' ya me contaras que tal Mc Fly... o deberia llamarte Doc? XD

siento decirte que el juego del que habla es el GRAW 2 porque a mi tb me paso eso

PD: y no, la saga advanced warfighter es otra saga dentro de los ghost recon
porri escribió:
siento decirte que el juego del que habla es el GRAW 2 porque a mi tb me paso eso

PD: y no, la saga advanced warfighter es otra saga dentro de los ghost recon

Pues eso...

Espero que alguien ayude haleboop, no recuerdo haberme atascaco ni en el 1 ni en el 2 al empezar el juego, sorry por no haberte podido ayudar.
Pues entonces debio de poner GRAW 2 o en su defecto GR 4 xDDD. Yo no me atasque en ninguno.... pero la primera zona del GRAW2 no era al aire libre? ¬¬'. Si no es así tengo mala memoria.
no se en que movido, pasaba eso en el graw 2 corrigeme si me equivoco, yo soy de los que van al reves jugue antes al graw 2 que al graw 1, pero en el 1 es la de mexico esta, que es al aire libre por sus calles y acabas en el tejado de una casa sin tener que abrir puertas ni na. De todas formas, pasa igual que la saga C&C dentrode la saga hay sagas independientes, porque sino el tiberium wars 3 tendria que llamarse Comand And Conquer 347 xD
jajajaajaja aqui en mi pais los vendedores tambien siguen con el cuento....2,3,4,5...en fin...

no saben distinguir entre GR y GRAW creo que por lo menos a simple vista se ve la diferecia en las siglas no???

Salu2!
Si es en mexico ,empiezas en un tejado y es al aire libre,pero cuando avanzas un poquitin entras en una especie de recinto donde grabas la partida por primera vez y te dan un soldado.Dentro tambien hay una furgoneta blanca por si os sirve de ayuda para recordar.Pues no consigo salir de hay. Hay una gran puerta que esta cerrada y dos metralladoras grandes apuntando , mira que doy vueltas pero de hay no salgo.
DIOS SANTO ESTOY PODRIA AFECTAR AL CONTINUO ESPACIO TIEMPO!!!!

XD
13 respuestas