Atrapado en Indiana Jones -->help

Pues a ver estoy en el nivel de Black Dragon Fortres. Tras matar a las dos hermanitas gemelas no sé qué es lo que tengo que hacer. La verdad es que las pongo finas,:-), pero luego sigue la chinita en la jaula y no sé como sacarla ni como salir de la sala en la que estoy. Ayuda pliz.
y alguien tendria un savegame con este nivel acabado? O sabeis alguna pagina donde pongan savegames o algo asi? Si no se puede hablar de esto pido disculpas, pero yo creo que eso no sera ilegal....
Gracias.
Echa un ojo por aquí, posiblemente encuentres algo con lo que salir del atolladero ese...saludos...;)

PD.: ¿qué tal está el juego ese?
creo q despues de darle leña a esas gemelas, sale un video automaticamente en el q empiezas ha hablar con la china
Escrito originalmente por roberts_2
Echa un ojo por aquí, posiblemente encuentres algo con lo que salir del atolladero ese...saludos...;)

PD.: ¿qué tal está el juego ese?

Peazo juego tio,nadie habla de el y es una pasada,merece mucha mas atencion de la q tiene
Muchas gracias. En la pagina que dice roberts me he leido el faq y como dice crash17 despues de matar a las gemelas deberia salir un video. Asi que me voy a tener que cagar en to, porque yo matarlas las mato, pero no sale nada,:(. Y llevo ya una semanita dandome paseos por la sala. Probare ahroa mismoa tomarme las pociones para matarlas (que en la faq pone eso) y si no, pues me da que mi juego tiene un bug o algo asi.

Ale voy a probar.

Y el juego a mi me gusta mucho, aunque pueda tener sus defectillos graficos y que indi atraviese alguna pared o escalon de vez en cuando. A mi ya solo la musiquita de indiana jones me mola,:-).
Tio estoy como tu. He probado a tomarme las pociones y nada de nada.

Tengo el juego en paron porque no me sale el puñetero video.

¿Habeis conseguido arreglarlo?
me suena que yo me acerque a la jaula y salio el video
Nada de nada

Me he acercado a la jaula mas de cien veces, e incluso le he atizado a la china con la espada, pero se me queda ahi.

No se que es lo que se puede hacer.

¡Que alguien me ayude! No quiero tirar un juego a la basura de esta manera

Un saludo
8 respuestas