atrapado en killzone(sala de comunicaciones,incluyo img)

Siento abrir un post,pero he buscado por internet una guia de ete juego y no encuentro nada,a ver si me podeis ayudar.
Completo la misión(Llegar a la sala de comunicaciones y me cargo a todos los helghast que hay) y no pasa nada,es decir llego alli,busco por todos lados una puerta o algo para seguir y no hay nada.¿Alguien me puede decir por donde seguir o que tengo que hacer ahora?.
Adjunto una fotillo pa que veais la sala de comunicaciones y os orienteis,gracias!

Imagen
yo la verda me quede un poco antes y no te puedo ayudar, a ver si tu me puedes ayudar ami, me quede atascado en la mision donde te sale una especie de nave helgast y no se como derribarla , a ver si me puedes ayudar, yo al igual que tu he buscado guias y no he encontrado nada
¿que estas en la mision que sales de un pasillo a oscuras a una especie de balcón y hay dos aeronaves?si es asi estate escondido todo el rato y cuando se alejen levantate y disparales, que se derriban muy facil en realidad. Si no las consigues derribar tu tus compañeros lo conseguirán. A ver si llega a donde yo estoy y me puedes ayudar! [oki]
mmmm pues la verdad que como me pase el juego hace ya bastante tiempo no te puedo ayudar por el momento, ocupo poner el juego de nuevo, aunuqe de pura casualidad no será un bug del juego? lo digo porque a mi me paso en uno de los niveles finales del juego, no se abria la puerta que se debia de abrir, carga de nuevo la mision y haber que tal, yo tuve que jugar todo el capitulo de nuevo.
Suerte
Tienes que accionar un panel de control y esperar un ataque "gestal", yo me atasque un poco más adelante y desistí ya que comencé a sufrir mareos y naúseas y pasaba de realizar un ataque epiléptico :(
falete1984 escribió:Tienes que accionar un panel de control y esperar un ataque "gestal", yo me atasque un poco más adelante y desistí ya que comencé a sufrir mareos y naúseas y pasaba de realizar un ataque epiléptico :(

como acciono el panel de control?muchas gracias
5 respuestas