Atrapado en Lalivero (Golden Sun)

Pues resulta qued despues de vencer a Saturos y Menardi, ¬¬ menudos hijoputas digase tó, stoy en Lalivero y feliz y acostumbrado voy haciendo saves en diferentes partidas para no tragarme de nuevo los dialogos si paas alguna cosa y tal y ahora tengo lo siguiente YYo

Partida antes de ke Iodem me comente la jugada de la petada del Faro
Partida despues de que me de la piedra del barco
y Partida de PArtida acabada

Bien... ¬¬ cuan sorpresa es la mia cuando intento salir de lalivero y el subnormal del Garet me dice, Oye no! Que hay que ir pal barco!!!
>_< la he jodio? voy a tener que empezar una partida de nuevo, para coger todos los djins y potenciar y tal??? Y_Yo he tardado 4, 5 meses en pasarmelo (21 horas, pero no tengo tiempo pa jugar). U_U por favor hay alguna solucion?
a mi me paso lo mismo y si...tuve que volver a empezar....
? gente, podriais explicar un poco lo que ocurre? ya que somos muchos los que estamos con el y es para no cagarla.

Salu2
Os lo explico fácil.
Tened UNA partida grabada antes del la batalla del Faro de Venus o de Babi (XD), ya que todo lo grabado tras esa batalla no tiene vuelta atrás.
Escrito originalmente por Kawo
Os lo explico fácil.
Tened UNA partida grabada antes del la batalla del Faro de Venus o de Babi (XD), ya que todo lo grabado tras esa batalla no tiene vuelta atrás.

Pero.. basicamente donde esta el problema que te hace volver a empezar el juego? porque he estado leyendo la guia y veo que justo en el final, hay que decidir si ir a una isla y pasar 10 pisos o ir directamente a por ellos, no se si esta hay el problema o no pero como llege al final y me pase esto me da algo.

Salu2 gente [buenazo]
4 respuestas