Atrapado en milanuncios

Pues resulta que antes de la pandemia puse una oferta de trabajo en milanuncios y la quite después de cubrir el puesto. Pues resulta que a pesar de haber quitado el anuncio me siguen llamando a diario...

En la cuenta de milanuncios no me sale ningún anuncio activo. No se si es que milanuncios no borra los anuncios antiguos aunque los quites y ahora hay más gente buscando.
Será que los de recursos humanos guardaron tu contacto para llamar después del confinamiento y por eso te llaman aunque quites el anuncio.
danaang escribió:Será que los de recursos humanos guardaron tu contacto para llamar después del confinamiento y por eso te llaman aunque quites el anuncio.

Yo entendí lo contrario, que fue él quien ofertó el puesto de trabajo...
Muguri escribió:
danaang escribió:Será que los de recursos humanos guardaron tu contacto para llamar después del confinamiento y por eso te llaman aunque quites el anuncio.

Yo entendí lo contrario, que fue él quien ofertó el puesto de trabajo...

Pues también es verdad. Leí rápido y no me cosqué.
¿Habrá algún duplicado del anuncio en otra web que tome datos de Milanuncios? Busca en google entre comillas una parte del texto del anuncio, igual te lo encuentras por ahí.
Puede ser que alguien haya compartido tu anuncio en una red social y la gente lo esté viendo mucho después sin darse cuenta de la fecha de publicación inicial.
Pues busca en mil anuncios como si fueras un interesado, no desde tu cuenta a ver si sale.
De todas formas pregunta a los que te llamen donde lo han visto por si es que esta en otra web que haya pillado los datos de mil anuncios.
Es probable que alguien haya compartido el contacto en un grupo de whatsapp o red social, a mi esto me paso tambien y estuvieron llamando durante un año a pesar de que no habia vacante ya
julepe está baneado del subforo por "flames"
miguelhidalgo94 escribió:¿Habrá algún duplicado del anuncio en otra web que tome datos de Milanuncios? Busca en google entre comillas una parte del texto del anuncio, igual te lo encuentras por ahí.

pueden ir por aqui los tiros....
milanuncios lo compro Adevinta.....
son los dueños del antiguo segundamano
yo recuerdo que anunciaba un coche o una casa y automaticamente aparecia el mismo anuncio en fotocasa o cochesnet

esta empresa lleva todas estas webs

mira en alguno de sus portales que seguro sigue tu anuncio pero en otra web..
8 respuestas