Hola a todos.
Siempre he recurrido a este foro cuando he he tenido algun problema, tanto en psp, como wii, como ps3. Y siempre he encontrado solución, menos en el caso que me preocupa ahora.
Tengo una psp 3004 en OFW 6.0 de un amigo que un dia se la dejo al hermano de su novia y se la devolvio y no le funcionaba nada. Preguntandole me dijo que lo que le paso fue que intento actualizarla y se le colgo.
Desde ese dia no deja ejecutar practicamente nada. Al intentar actualizar se queda colgada en la pantalla blanca de PSP. Al ejecutar juegos desde el UMD tambien se queda colgada en la misma pantalla. Al ejecutar demos tambien le pasa lo mismo. Se queda colgada en la maldita pantalla.
He intentado ejecutar todo tipo de downgraders y Upgraders y siempre se queda colgada en la misma pantalla. He probado el Hellcat Recovery Firmado que hace poco vi por este foro y tampoco me funciona, se queda pillada en la misma pantalla.
He llamado al servicio tecnico de Sony y me dijeron que era problema del kernel y que se la enviara y me darian otra a cambio de 128€.
Alguno ha tenido algun problema parecido y lo ha conseguido solucionar??
Estoy a punto de darme por vencido ya que llevo 2 semanas trasteando con ella y no hay manera.
Si alguno ha conseguido solucionar el problema, soy todo oidos.
Muchas gracias.
Un saludo
Paco.
http://i54.tinypic.com/2vdl1rr.gif