atrapado en resident evil zero ayudenme

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas.

Estoi atrapado en el tren en donde me sale el escorpion grande pues hay, la cosa es que tengo de municion 15 o 20 balas y la escopeta con 2, y no hay manera de matarlo, que hago para pasar de hay?
(mensaje borrado)
parasite23 escribió:Hola buenas.

Estoi atrapado en el tren en donde me sale el escorpion grande pues hay, la cosa es que tengo de municion 15 o 20 balas y la escopeta con 2, y no hay manera de matarlo, que hago para pasar de hay?

Darle en la cabeza cada vez que la asome. Si te lias a disparar en las pezuñas no haces na' de n'a. Ahora bien, con "tanta" munición, no sé si serás capaz por muy bien que lo hagas.
Lo que deberías hacer es volver a empezar y no desperdiciar la munición (o buscar mejor). Mejor que lo hagas ahora, que estás al principio, que más adelante.

Ho!
estoi jugando en normal, y no hay quien encuentre una caja de municion menuda m-i-e-r-d-a ni tampoco maquinas apra guardar solo 1 en serca de 1 hora de juego en fin...
parasite23 escribió:estoi jugando en normal, y no hay quien encuentre una caja de municion menuda m-i-e-r-d-a ni tampoco maquinas apra guardar solo 1 en serca de 1 hora de juego en fin...

Has jugado al 4 o al 5 antes que este?
si que he jugado no he llegado a terminarmelos solo jugue un ppoco al 4 y una mijita mas al 5, pero el tema es que no hay quien encuentre nada de municion ni para gguardar nada de nada
parasite23 escribió:si que he jugado no he llegado a terminarmelos solo jugue un ppoco al 4 y una mijita mas al 5, pero el tema es que no hay quien encuentre nada de municion ni para gguardar nada de nada

Te lo decía porque cambia mucho la mecánica de juego, en el 4 y 5 tienes munición a mansalva y tienes que matar todo lo que se mueve, aquí conviene correr a veces para ahorrar munición, disparar lo imprescindible para llegar a ciertos puntos con bastante munición sino andarás jodido todo el rato, no vacies el cargador con cada matao que te aparezca xD.

Saludos
pues yo me lo pase y me sobro demasiada municion tanto asi que deje mas bien cajas de municion sin recojer porque no podia llevar mas, y maquinas de escribir hay en todos lados, como se ve que no jugaste nunca resident evil remake en ese si no encontraras nada es el re mas dificil que existe.
Hombre es que el 0 con la cosa de soltar objetos por la falta de baules...se acaba desperdiciando mucho objeto del escenario ¬_¬
es que no sale ni municion , ni maquinas de escribir y ni casi nada para reguperar energia, ya me he pasado el tren acaba de estrelklarse el tren y me encuentro con 3 o 4 zombis y sin municion ni vida apenas, y es que ni gasto municion por que dejo a muchos zombis sin matar es que matar a 1 zombi son 6 o 7 balas y no aparecen balas por ningun sitio, alomejor en facil si aparecen mas nolose, pero desde mi punto de vista el juego ai tiene un fallo muy gordo, muchisima gente estara como yo, es que yo ni malgasto balas ni nada simplemente es que es muy dificil seguir adelante con lo poquito que te dan y los vagones estan repletos de zombis pero bueno si dejo de jugar de aqui a unos dias no sera raro XD
Hombre... yo me lo he acabado en Normal, y habrá gente que en difícil... así que es cuestión de jugar con vista, con cuidado y todo eso...
Yo recuerdo que al final reservé munición importante y quedé sin usarla xD
Lo de las máquinas para guardar no va en función de el tiempo que te echas para jugar... no tendría lógica.
En la parte del tren con que haya una sobra, que es un área muy pequeña.
Yo estuve un cacho del juego en el que iba mal de balas, pero es cuestión de plantearte una buena estrategia. Tampoco es tan difícil, la verdad el primero era más jodido, imposible cagarte a todos los bichos madre mía xD El RE0 no es un juego fácil, pero se puede pasar perfectamente.
No se, si quieres comienza de nuevo y huye de más zombies, huye del hombre sanguijuela cuando le sale a Rebecca (si no lo has hecho), etc. Y a ver si te sale mejor.
Exactamente...casi todos los zombies del tren son fachada esquivable facilmente y pocos molestos...alli solo debes gastar balas en los perros, los zombies gelatinosos (que solo hay 1 y muere en video) y el escorpion con la escopeta :)
Pués... los consejos para matar al escorpión ya te han dado todos los que se pueden dar...

Cambia el chip: esto no es un shooter como el 4 o el 5. En todos los RE "clasicos" es importante ahorrar munición para cuando haga verdaderamente falta. Lo mismo con las medicinas y las hierbas: no te enzarces en un Cuerpo a cuaerpo" innecesario.

Si administras bien las municiones y las medicinas, al final te sobran ;)

don pelayo escribió:
parasite23 escribió:Hola buenas.

Darle en la cabeza cada vez que la asome. Si te lias a disparar en las pezuñas no haces na' de n'a. Ahora bien, con "tanta" munición, no sé si serás capaz por muy bien que lo hagas.

Bueno... yo una vez, en plan experimento, me cargué al escorpión con Billy... y el cuchillo (a "puñalás traperas", vamos ) XD ... eso ´si, hacen falta varios intentos y ir bien provisto de medicinas (hierbas y demás) y utilizarlas apurando lo máximo... poderse, se puede (aunque no es muy recomendable para impacientes XD )

Un saludo.
14 respuestas