atrapado en UN SOLO paso del VNC para psp....

pues sin dar muchas vueltas, ya he conseguido rular el vnc en la psp y tambien lo he instalado en el pc, tambien tengo configurado el wifi en la psp sin problemas....

En el paso que estoy atrapado es el paso que dice esto:

Muzaman escribió:"Ya estamos llegando al final, lo único que queda es configurar la dirección a la cuál queremos que se conecte nuestra PSP. Para hacerlo, después de conectarnos a nuestra red WiFi, seleccionaremos la opción New Host, ponemos la IP del ordenador a la que queremos conectarnos y no tocamos el puerto 5900. Seleccionamos un icono para el Host y sólo nos queda conectarnos a él, poner la contraseña que antes hemos definido en el host y disfrutar : -) (recordad que el ordenador al que nos queremos conectar debe tener encendido el TightVNC Server)..."

sacado de este tuto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=611876

exactamente lo que no entiendo es lo de que hay crear un nuevo host porque no encuentro en ningun sitio dicha opcion (no se si esta en la psp, en el ordena o en el programa vnc de la psp).... alguien me lo puede explicar???... en el programa de la psp me sale la misma psp para conectarse y esto es lo que no entiendo...

salu2!
Tienes que crear una carpeta llamada host dentro de donde tengas el eboot.pbp
Muzaman escribió:Tienes que crear una carpeta llamada host dentro de donde tengas el eboot.pbp

Queva.... Tienes que arrancar el programa para la psp y ai te saldra.

saludoss
juanma887 escribió:

Queva.... Tienes que arrancar el programa para la psp y ai te saldra.

saludoss

el problema es que no me sale.... yo cuando entro al programa me sale un icono con una ip debajo (la ip de la psp)....

voy a probar a crear una carpeta pero es que es un follon de cuidado...

EDIT: en la carpeta donde esta el eboot.pbp hay una carpeta llamada hosts pero dentro no hay nada... que tengo que hacer?????

edit2: ya funciona... X-D

salu2!
3 respuestas