Os pondré en situación:
No vivo en casa de mi madre, pero desde hace tiempo estoy viendo que me siento más a gusto ahí. No por nada, en casa de mi padre estoy bien, pero ahí es todo más complicado. Me explico: no como ni duermo tan bien. Y no tengo tanta libertad para según que cosas, como por ejemplo, ver la televisión. A muchos esto os parecerá una tontería sin importancia y en realidad lo es, pero no quiero que penséis que soy un niñato consentido. Nada de eso, pero es un poco frustrante que al llegar a casa para la hora de comer o cenar, me encuentre con una televisión monopolizada y una "variedad' de platos que se alejan mucho de la calidad y la costumbre de la comida de mi madre.
Llevo varios años intentando adaptarme a esta nueva vida en casa de mi padre y se vive bien, no me falta nada importante y estoy agradecido por ello, es sólo que en casa de mi madre me estoy empezando a encontrar más a gusto, con mayor libertad, por decirlo de alguna forma, para convivir. Y no exagero. Llevo más de un año con ojeras porque mi habitación es extremadamente ruidosa, con serios problemas de ruidos y golpes que resuenan entre las cañerías y los ladrillos. La cama, aunque es aceptable, no tiene nada que ver con el increible colchón, almohada, etc del piso de mi madre. Y muchas veces me he quedado con hambre. No como demasiado, a excepción, nuevamente, de cuando se trata de la otra casa, que como de lujo. Y me da rabia, porque de comer bien, ahora mismo estaria más "bonito" por así decirlo y no tan delgado. Quizá ahora mismo algunos estéis pensando que soy un caprichoso, pero repito que llevo años intentando adaptarme a una convivencia, a un estilo de vida completamente nuevo.