Sikkey escribió:Bueno, perdón por ensuciar el foro con mis problemas.
Actualmente tengo 24 años y mi vida es una real mierda, trabajo en una fábrica de alimentación, en el infierno de los turnos rotativos. La falta de dinero me ha llevado a vivir todo este tiempo en una habitación de un piso compartido en uno de los peores barrios (conflictivos) de mi ciudad. No tengo ni ducha, tengo que ir al gym para ducharme...
No existe posibilidad alguna de progreso en mi trabajo, y si me quejo o pestañeo más de la cuenta me voy a la puta calle. 900 euros que no me sirven para nada.
Esto es un sinvivir y sinceramente cada día me cuesta más levantarme de la cama, no sé ni para qué cojones sigo viviendo si soy un miserable esclavo, lleno de odio y de envidia hacia aquellas personas que pueden disfrutar del hobbie que yo no puedo. Despertar, trabajar, comer, dormir, así los 365 días del año y sinceramente, esto no es bueno, me está afectando demasiado a la cabeza y últimamente tengo muchísimos ataques de ira e incluso he llegado a autolesionarme.
No sé qué coño hacer....
Saludos.
Creo que exageras, dime en qué ciudad trabajas que tiene que haber pisos de 1 habitación, 1 cocina, 1 cuarto de baño, 1 salón, por alrededor de 200-300€
Sinceramente no sé ni cómo te gastas 900€ al mes para decir que no te da suficiente.
Si vives así el día día sin un objetivo, claro que se vuelve insoportable...
Yo te digo que actualmente recibo 700€/mes, en combustible ya solo se me va 200€/mes, entro a las 8 y suelo terminar a las 20h.
La única diferencia, es que formo parte directiva de una empresa que hemos formado hace poco, y este sueldo me lo he marcado no para ganar, sino para cubrir gastos del mes, tampoco para cubrir caprichos.