ATRAPADO ENTRE TANTA INFORMACION

Sigo estudiando la infinita cantidad de informacion para poder crear backups mis preguntas son:

Puedo actualizar mi IOS 2.1 a UNA VERSION SUPERIOR si no tengo el Homebrew instalado ni el chip?

Es decir parto de cero y los juegos que tengo no son los necesarios para crear backups.

¿solo me queda la posibilidad de alquilar el juego sino quiero abrir la wii y sino puedo subirla de versión?

muchas gracias y un saludo

Dark alex crew
Hazte con el NSMB o el sega All strs racing y te pondran 4.1 que es la mejor version de wii. Luego sigues el hilo de caraga de backups para novatos y estará
eladryxx escribió:Sigo estudiando la infinita cantidad de informacion para poder crear backups mis preguntas son:

Puedo actualizar mi IOS 2.1 a UNA VERSION SUPERIOR si no tengo el Homebrew instalado ni el chip?

Es decir parto de cero y los juegos que tengo no son los necesarios para crear backups.

¿solo me queda la posibilidad de alquilar el juego sino quiero abrir la wii y sino puedo subirla de versión?

muchas gracias y un saludo

Dark alex crew

Veo que te estás liando. Eso de IOS 2.1 no tiene ningún sentido, querrás decir que la versión de tu Wii es 2.1
Necesitas actualizar, porque en esa versión no funciona el HBC ni casi nada. Actualiza mediante cualquier juego a una versión mayor de 3.0, si es 4.1 o 4.2 mejor, y a partir de ahí sigue los tutoriales que hay por esta página.
Saludos 2
una wii 2.1? mmm pues a ver, yo buscaría un juego que tuviese una actualización inferior a la 4.2 e igual o superior a la 3.2 (hay listas donde puedes ver las actualizaciones ke traen los juegos), actualizas con él y ya a partir de ahí haces el softmod con el tutorial de softmodii por ejemplo.
OK mirare la lista de juegos a ver si puedo actualizar y empezar desde allli

muchas gracias
eladryxx escribió:Sigo estudiando la infinita cantidad de informacion para poder crear backups mis preguntas son:

De todas formas, ¿tu pregunta va orientada a que quieres crear backups o cargarlos?
hola a todos

para actualizar una wii es necesario por un juego no puede ser por la tarjeta sd?

asi como el psp o xbox360 que uno se baja una actualizacion por archivo y lo metes en un pendrive y listo?
jeisonpsp escribió:hola a todos

para actualizar una wii es necesario por un juego no puede ser por la tarjeta sd?

asi como el psp o xbox360 que uno se baja una actualizacion por archivo y lo metes en un pendrive y listo?

Si no tengo mal entendido, el cargador BannerBomb solo funciona con versiones de la Wii superiores a la 3.0, así que si tuvieses más de esa versión, podrías, sino, tendrías que usar al menos el Twilight Hack para instalar el HBC y actualizarla por alguna de las vías [buenazo]
hay esta creo que no tengo ningun juego de momento a mi alcance con el que subir de version.
¿alguna idea?

Ah lo que me gustaria es cargar backups, y de los originales que tengo quiero hacer una copia de respaldo
La mía la preparé actualizando primero a 4.2 por internet. ¿No tienes wifi en casa?
OK VAMOS A ALLA VOY A BUSCAR INFORMACION PARA ACTUALIZARLA POR INTERNET A VER SI CONSIGO ALGO QUE ME TIENE ESTA WII HASTA LOS NITOS
10 respuestas