atrapado half life 2

Estoy en la parte de los bunkers donde el Vortigaunt me enseña a manejar a las hormigas, pero no se que he de hacer para que me abra la barrera. Alguien puede ayudarme?
Es posible que se te haya jodido la partida (creeme, es bastante normal). Generalmente se soluciona desactivando y reactivando la IA (no preguntes como, ya se ha explicado miles de veces en el foro, usa la busqueda avanzada), pero cuando no lo hace es necesario reiniciar la pantalla.
Lo de la Ai, ya me pasó y lo solucioné, creo ke es algo ke me falta hacer con las hormigas, gracias.
Con las hormigas solo tienes que hacer 3 cosas, tirar la cosa esa pa q vayan al lugar dnd la lanzas, tirarla contra el hombre q esta atado al palo para q lo ataquen, estas 2 cosas con el boton izq, y si le apretas al boton derecho, deja soltar un olor y te seguiran, haz esto, q te sigan y acercate a la barrera, te dira q es hora de q te vayas y se supone que la barrera se tiene q abrir, a mi si que se me abrio, pero yo lo tengo original, asi q no te puede servir de mucho
Vale muchas gracias Draven, voy a probar.
4 respuestas