Atrapado por olvido en metroid.

Hola a todos, despues de no jugar en unos 10 dias al metroid estoy atascado.

Necesito atacar a mas de un punto a la vez y no recuerdo si ya he cojido esa mejora y no se como se hacia o que no he cojido aun la mejora.

ME refrescais la memoria¿?

Gracias.
Eso es una mejora de los misiles, tenias que mantener pulsado el boton de los misiles y sin soltarlo ir apuntando a los objetivos, si no recuerdo mal eran hasta 5
Gracias ya lo resolvi nada mas postear jeje.

Que juegazo el metroid, engancha que no veas.
a mi me paso igual. salio el mario galaxy deje d jugar, y aora me dicen q tengo q entrar a la sala d control o algo asi,pero necesito un rayo de alta frecuencia q atraviese paredes y no lo encuentro...

si algien me ayuda, pos gracias
luzmo escribió:a mi me paso igual. salio el mario galaxy deje d jugar, y aora me dicen q tengo q entrar a la sala d control o algo asi,pero necesito un rayo de alta frecuencia q atraviese paredes y no lo encuentro...

si algien me ayuda, pos gracias

tienes que ir a la mina del planeta pirata, y llegas allí a través de la estación de tránsito 4-A, una vez en la mina debes ir por el único camino posible, y tras derrotar a un "jefe" (mas o menos) consigues el rayo nova, que es el que necesitas
KUROSAWA81 escribió:

tienes que ir a la mina del planeta pirata, y llegas allí a través de la estación de tránsito 4-A, una vez en la mina debes ir por el único camino posible, y tras derrotar a un "jefe" (mas o menos) consigues el rayo nova, que es el que necesitas

dios la de veces q habia ido hacia alli y me abia dado la vuelta pensando q no se podia continuar [snif]

XD asias!
luzmo escribió:dios la de veces q habia ido hacia alli y me abia dado la vuelta pensando q no se podia continuar [snif]

XD asias!

De nada.
6 respuestas