Atrapados en un cuerpo que no es nuestro.

Estamos a una hora genérica de un día genérico, en un lugar genérico dónde hay una consola de sobremesa genérica y casualmente hay una persona genérica (la cual puede tener o no algún tipo de "conexión" con nosotros).

Dentro de la Generic (la consola) hay puesto un juego que pongamos que es un shooter, genérico también. La persona está navegando por el menú principal y se decide a jugar, eligiendo una dificultad baja (Muy Fácil). Miramos como juega...

La pantalla se pone en negro y pronto empieza el vídeo introductorio que nos lleva directos a la acción, pronto estamos empuñando un rifle y algún tipo de superior nuestro nos está explicando como movernos por el mundo virtual. Pronto saltamos por unas cajas, nos revolgamos por debajo de alguna estructura y disparamos pacientemente a unos objetos estáticos y ... de repente todo negro, estamos envueltos ya en un tiroteo serio, nuestros aliados sangran y los restos de la batalla nos envuelven. Tras un pequeño "impasse" vemos un enemigo que ha salido de detrás de un muro y nos empieza a disparar (muy torpemente, todo sea dicho). Es entonces cuando empieza la pesadilla... nuestra arma dispara al cielo, al suelo y a todos los polígos del escenario menos al enemigo, tras tres cargadores el enemigo sigue allí y nuestro cuerpo no responde como debería.

Por fin el enemigo cae, tras un centenar de tiros y la ayuda de los aliados, cuando vuelve la calma regresamos a nuestro mundo, el real. Seguimos en la misma habitación genérica con la Generic y otra persona, que mira el mando y la pantalla con cara de desconcierto mientras una IA de nivel Muy Fácil lo aniquila.

¿Soy el único que se siente impotente en una situación así? Es decir, me dan ganas de arrebatarle el mando. Me ha pasado en hipermercados (donde está la típica consolita montada) y en mi casa (tener un hermano no-gamer y ver cómo "juega" no tiene precio).
No, normalmente yo me lol.

Recuerdo con cariño el dolor de mandibulas con el que acabe tras un tres intentos de dos amigos de hacer "One" de Metallica en normal.
Si.
Sin ir mas lejos, el otro dia en el fnac de barcelona, estaba la bateria del rock band para probar. Nunca habia jugado y el tio que jugó antes de mi o era arritmico o lo hacia mal aposta poruque joder, no acertaba ni una.
Estubo hasta que fallo la cancion haciendolo pesimamente y todo el mundo de detras le decia que lo dejara ya porque era perder el tiempo [+risas]
no... cuando me siento frente a mi consola, lo ultimo que hago es analisar la clase de vida que tengo.

por eso es un dispositivo de entretenimiento y no de autoterapias
nxname escribió:no... cuando me siento frente a mi consola, lo ultimo que hago es analisar la clase de vida que tengo.

Y cuando te sientas frente a tu ordenador para escribir en unos foros, te paras a leer sobre lo que opinas? [qmparto]
Pfff, más de una vez he deseado quitarle el mando a algún amigo/familiar/novia , previo cogotazo, acompañado de las palabras "pedazo de torpe!!". Normalmente me logro contener, pero es que mira que hay gente torpe... será que yo ya tengo asimilado que apuntar al cielo == malo y esas cosas...

Peklet escribió:
nxname escribió:no... cuando me siento frente a mi consola, lo ultimo que hago es analisar la clase de vida que tengo.

Y cuando te sientas frente a tu ordenador para escribir en unos foros, te paras a leer sobre lo que opinas? [qmparto]

Pues sí, nxname, vuélvete a leer el post mejor xD.
AlterElt está baneado por "troll"
A todos nos pasa lo mismo. Pero no solo en los videojuegos, sino en todo... lo que sabemos hacer nos parece fácil.
oppsss. no habia fumado lo suficiente para enternder este post [fumando].

la verdad que me inmuta lo mal y lo despreocupados que juegan los demas... Mientras no sea con mi gamesave.
angelbomber está baneado por "troll"
Peklet escribió:

jajajaja,te juro que casi me caigo de risa de la respuesta/owned que le has metio xD.
Yo también me pongo enfermo xD

De todos modos, ¿Soy el único que al leer el título del topic cree que la cosa iba sobre transexuales?
Corrosion-S escribió:De todos modos, ¿Soy el único que al leer el título del topic cree que la cosa iba sobre transexuales?
No! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peklet escribió:
Corrosion-S escribió:De todos modos, ¿Soy el único que al leer el título del topic cree que la cosa iba sobre transexuales?
No! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya decía yo XD

Desgraciadamente, no.
¿Has visto lo que hace la cerda de tu hija?

xDDD

Imagen

PD: Joder, como ha puesto el cuarto de zarandear el mando de la Wii. xDDD
Pues que quereis que os diga pero yo cuando pillé por primera vez el call of duty para la wii hice exactamente lo que describe tu hilo [+risas]
En esta vida o eres HardCore-Gamer o a la hogera!!! [hallow]
Arkanoid escribió:¿Has visto lo que hace la cerda de tu hija?

xDDD

Imagen

PD: Joder, como ha puesto el cuarto de zarandear el mando de la Wii. xDDD

Me parto xDDDDDDDD
Corrosion-S escribió:Yo también me pongo enfermo xD

De todos modos, ¿Soy el único que al leer el título del topic cree que la cosa iba sobre transexuales?

No se, haztelo mirar, no vaya a ser que no estes fina y segura...
XD

Pues yo me lo paso pipa... jugando con la peña y los colegas a un juego, que me pegan la paliza, pues si, y que mas da, pero las risas que te pegas entre las tonterias de todos en los juegos...
Aquello que en el COD4 en la partida multijugador se quedan 3 mirando a un punto en el suelo discutiendo sobre la calidad de la textura, y paso yo y los acribillo a todos... oye y lo agusto que te quedas con las risas...
No tiene precio, para todo lo demas Mastercard
nesquik escribió:Aquello que en el COD4 en la partida multijugador se quedan 3 mirando a un punto en el suelo discutiendo sobre la calidad de la textura

LOL
[quote="Arkanoid"]¿Has visto lo que hace la cerda de tu hija?

xDDD

Imagen

PD: Joder, como ha puesto el cuarto de zarandear el mando de la Wii. xDDD[/quote

me parto [qmparto] [qmparto] ]
20 respuestas