Atrapantes?

¿que es eso de los atrapantes?

para que sirve capturarlos??
Para hacer publicidad y que la gente lo comente... ¬¬

EDIT: Malditos publicitas... yo tambien estoy intrigado...
¿Si capturas un atrapante no te conviertes en atrapante?

¡Cuidado con Esjo114, se ha infectado!
Atrapatrapatrapatrapatra
Tony Skyrunner escribió:¿Si capturas un atrapante no te conviertes en atrapante?

como??

explicate
Esto debe ser una campaña viral de cojones, pero el video de presentación es buenísimo xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=tpnpouE8OUU
es una campaña viral de atrapalo.com, q es una compañia online de viajes o low cost. si te fijas en la imagen del tarro de cristal, aparece como el dibujo de un muñeco corriendo, que es el mismo logotipo de atrapalo.com. yo lo escuche por primera vez en la radio y me meti en la pagina web y vi el tarro y me acorde del logo de atrapalo. nos vemos!
Joder, yo no he visto ningún "atrapante".
Joder ese vídeo es buenísimo [qmparto]
Esjo114 escribió:
Tony Skyrunner escribió:¿Si capturas un atrapante no te conviertes en atrapante?

como??

explicate

hesplicatte XD
zinkete escribió:es una campaña viral de atrapalo.com, q es una compañia online de viajes o low cost. si te fijas en la imagen del tarro de cristal, aparece como el dibujo de un muñeco corriendo, que es el mismo logotipo de atrapalo.com. yo lo escuche por primera vez en la radio y me meti en la pagina web y vi el tarro y me acorde del logo de atrapalo. nos vemos!

Efectivamente. Justo en el tarro donde se supone que tienen un "atrapante", sale el logo de la web atrapalo.com

No es más que publicidad viral. eso sí, el video está gracioso por momentos.

Saludos!
10 respuestas