atrapao en fable

empece a jugar a fable hace mil años ya pero por una cosa o por otra lo abandone, me puesto a jugar y claro, esoty ahora mismo de palo, no me acuerdo de na, lo k me gustaria es k me dijeseis como me paso la parte en la k tengo k pasar por entre 3 guardas ladrones y k no me vean pa k no cierren la puerta. Es lo mas basico del juego peor chavales, se me cruzo en mi camino algun k otro juego. Nos vemos y graciassssssss
Ahm, eso es cuando lo de los bandidos.

Yo lo hice de la siguiente manera: primero dejé que me viesen una vez, y cerrasen las puertas. Antes de que volviesen a abrirlas, corrí hacia una especie de intersección que hay al lado del límmite izquierdo del escenario, desde el cuál los guardias no te ven cuando salen, pues los tres pasan de largo.
Abajo a la izquierda respecto a la puerta, vamos en el codo del camino, te metes ahi, y luego no recuerdo si entraba sin que me vieran o me los fulminaba, creo que me los ventile, tiro con arco poderoso con el triple disparo ese, y al otro mas d elo mismo, te los cargas rapido antes de que den la alarma y padentro.

salu2 [beer] y a disfrutar de este magnifico juego, que estas en una de mis partes favoritas ^^
que yo recuerde, no te lo spuedes ventilar, porque equivale a cierre de puertas automático

yo lo que hice es meterme entre unas rocas y fui dando la vuelta conforme los ladrones se acercaban, solo es andar en el momento justo, no es muy dificil conseguirlo
3 respuestas