Atrasado-Desfasado

Buenas, quería preguntaros algo...buah, hace que no toco la psp milenios, y en scene y en todo (nuevos lanzamientos y tal) me quedado totalmente Desfasado.

Al nivel de lo que estaba hace 5 - 6 meses.

Con pequeñas lagunas entre ese tiempo.

Bien vereis, a mi psp le hice lo de pandora y tal y cada vez que quiero jugar o encenderla o hacer algo necesito sacar la bateria, enchufarla a la corriente, encenderla y ya puedo usarla hasta que la vuelvo apagar. La batería esta despandorizada y todo...¿que puede pasar?

Supongo que tendré que actualizar a nuevos Custom Firmwares que hayan sacado, ¿que es lo último/mas facil para poder hacerle ahora a la psp?

¿Ha habido algun salto -relativamente grande- en estos meses en la scene?

Gracias, aver si me puedo poner al día -.-!

Un saludo!
Pues tu batería no está despandorizada.
Saltos en la scene.. hum.. algún homebrew nuevo, aplicacines interesantes, vamos, en cuanto leas un par de hilos te pones al día.
El último custom es el 4.01 m33-2, pero para llegar necesitarás pasar por 3.52 m33-3
sasumaru escribió:Pues tu batería no está despandorizada.
Saltos en la scene.. hum.. algún homebrew nuevo, aplicacines interesantes, vamos, en cuanto leas un par de hilos te pones al día.
El último custom es el 4.01 m33-2, pero para llegar necesitarás pasar por 3.52 m33-3

Ok muchas gracias ahora veo algun tuto o algo.

¿Y si no esta despandorizada como la despandorizo....?, que ya no me acuerdo...., creo que habia una opcion pulsabas un boton y se despandorizaba, si era asi, ya lo hecho un follon de veces y no va...

O...no la despandorizo porque me puede servir para avanzar de CF...? que lio xD

No me vendrian mal 1 o 2 links para pasar de CF que me lio...encontrado un post con todos los CF pero me sale un listado y al lado pone PANDORA y me sale para instalar otras tropecientas mil cosas que no tiene que ver con el CF... XD.
http://dark-alex.org/index_psp.php

En custom firmwares, te descargas el mas reciente (4.01 m33) y te lees los requisitos q vienen en el readme. Si no los cumples, bajas el custom firmware q diga en el readme, y miras los requesitos, asi hasta q los cumplas. No tiene mucho misterio, está fácil.
Por otra parte lo de la batería a veces pasa. En firmwares y modchips acaban de meter un tuto de despertar del cementerio 6, ve al paso de despandorizar la batería directamente.

Otra opción sería hacer todo el tuto de despertar del cementerio 6, q viene a dar los mismos resultados pero no sé si será algo lioso para alguien q acaba de empezar, aunq si sigues los pasos no tendrás ningún problema.
Ok muchas gracias!

EDIT: Instale el ultimo CF 4.01 M33, pero si no lo enchufo con el cargador , solop con la batería se queda la pantalla en negro...:S:S:S:S
Lo que puede pasar es que tu psp sea slim y tenga la placa ta-85v2 y no pueda despandorizar las baterias, o que lo estes haciendo mal. Prueba con otra bateria a ver que pasa y si no que te la despandorice algun amigo con otra placa.
tu batería ESTÁ PANDORIZADA.

posiblemente, como te comentan, tienes una placa TA-85v2 y, por lo mismo, no puedes despandorizarla.

lo mejor que puedes hacer es instalar el Time Machine en tu Memory stick, para poder utilizar la batería de forma normal, o como pandora para instalar un custom firmware en otra psp (o recuperar la tuya de algún brick)
6 respuestas