AtresPlayer por fin funciona, ¿Seguirá así Antena 3?

Me imagino que no seré el único que por aquí utiliza esta aplicación para ver una serie o programa de Antena 3 que me he perdido... Así que lo que no es normal es que dicha aplicación recientemente lanzada para la ONE tan solo funcionase varios días y ya lleve casi 4 sin funcionar proporcionando siempre el mismo error de servidor.

Hablé con MS y dicen que es problema de Antena 3, pero éstos últimos no responden. Así que me parece vergonzoso que lancen una aplicación para dejarla de lado y sin funcionar a los pocos días, algo parecido a lo que hicieron con la de la Xbox 360 vaya...

¿A alguien se le ocurre alguna idea?

Intentemos que este hilo sirva para encontrar una solución, así que los que paséis de esta app y no os interese no la liéis aquí por favor.

PD: Cuando os encontréis con que no funciona aquí podéis ver su teléfono de contacto para reclamar a A3 Media.
http://www.atresmediacorporacion.com/contacto/
Tails escribió:Me imagino que no seré el único que por aquí utiliza esta aplicación para ver una serie o programa de Antena 3 que me he perdido... Así que lo que no es normal es que dicha aplicación recientemente lanzada para la ONE tan solo funcionase varios días y ya lleve casi 4 sin funcionar proporcionando siempre el mismo error de servidor.

Hablé con MS y dicen que es problema de Antena 3, pero éstos últimos no responden. Así que me parece vergonzoso que lancen una aplicación para dejarla de lado y sin funcionar a los pocos días, algo parecido a lo que hicieron con la de la Xbox 360 vaya...

Intentemos que este hilo sirva para encontrar una solución, así que los que paséis de esta app y no os interese no la liéis aquí por favor.

Opino igual.

Pd: Para cuando yomvi.

Saludos
Yo, conociendo la trayectoria de A3 con las Apps, no me moleste ni en bajarmela... me la clavan dos veces, tres no (X360, Android, Win8, iOS, web....) todo basura.
malosoxxx escribió:
Tails escribió:Me imagino que no seré el único que por aquí utiliza esta aplicación para ver una serie o programa de Antena 3 que me he perdido... Así que lo que no es normal es que dicha aplicación recientemente lanzada para la ONE tan solo funcionase varios días y ya lleve casi 4 sin funcionar proporcionando siempre el mismo error de servidor.

Opino igual.

Pd: Para cuando yomvi.

Saludos
pregunté sobre el yomvi en twitter la respuesta fué que no tienen noticias sobre futuras aplicaciones ,asi que nada
BiG Porras escribió:Yo, conociendo la trayectoria de A3 con las Apps, no me moleste ni en bajarmela... me la clavan dos veces, tres no (X360, Android, Win8, iOS, web....) todo basura.

El problema es que esta gente no se preocupan una vez las lanzan de que funcionen tan siquiera pasados varios días desde su lanzamiento.

Está claro que nadie se queja de los problemas de A3Player porque de hacerlo lo lógico sería que lo solucionasen.

Pues parece que he encontrado el teléfono para contactar con ellos. Os dejo aquí el enlace por si os queréis sumar para reclamar que lo solucionen, ya que la aplicación permite ver las series en HD cuando funciona.

http://www.atresmediacorporacion.com/contacto/
Pues a mi personalmente me funciona perfectamente mucho mejor que la app de atresmedia de la smart tv de samsung que te meten anuncios por medio y en la de la xbox one se ve mejor, va mejor y no tiene anuncios.
Ostras pues ahora que lo deciis luego la probaré a ver so a mi me va pq los primeros dias si que ne iba bien...
Pues a mi no me funciona desde el primer día me pone que el servidor de Atresplayer no está disponible
A mi tampoco me va, solo cuando saliò la instalé, funciono bien, pero al par de dias empezò a fallar.
Otro con problemas en a3player... se abre la app y por un momento se ve el contenido... pero no tarda nada en saltar el mensaje de que el servidor no está operativo...

Una verdadera pena.
Conseguí contactar con los de A3 Media a través del teléfono que sale en el enlace que puse y me atendieron amablemente.

Hoy ya funciona perfectamente, así que ha valido la pena contactarles. Podemos seguir utilizando este hilo para futuras incidencias. Yo mismo me encargaré de actualizar el título cuando funcione o deje de hacerlo.

Lo cierto es que vale la pena porque se puede ver todo el contenido sin anuncios y en HD (o casi). :)
Pues no queda otra cosa mas que agradecerte ese telefonazo la verdad, la gente que no tenemos mucho tiempo libre y queremos ver algún programa directamente aparte de jugar que es obvio nos venía muy bien esta app. Lo dicho, muchas gracias por contribuir a que se arreglase el tema por la dejadez de estos individu@s.
Un placer. Aunque ayer pude comprobar que han reducido mucho la resolución de los contenidos, ya no llegan ni a llenar la pantalla... :(
Cierto, justo ayer a mi me iba , muchas gracias!
Para ver cualquier cosilla se agradece, yo no veo la tv por tener que ver anuncios.
Para mi esta aplicación es una maravilla,que llego tarde a ver el intermedio al salir de mis ocupaciones,mañana mientras hago mis tareas domésticas me pongo entre tarea y tarea el intermedio,que no quiero trasnochar para ver el programa de Buenafuente pues con las mismas me la pongo en la tele al día siguiente,maravilla!!!!
Le va hoy esta aplicación! Xq me la acabo de bajar y me dice q el servidor no está disponible
Nuevamente ha dejado de funcionar...cuanto ha durado funcionando bien? 15 dias?? Si pretenden conseguir abonos para premium, se están cubriendo de gloria...
Gracias por la aclaración y para ver el partido q es en antena 3 o se puede ver por otro lado?
Alucinante va 15 dias y 15 no, asi quien va a contratar un servicio premium?
Pasado el aviso por teléfono, a ver si lo arreglan...
nuggle escribió:Pasado el aviso por teléfono, a ver si lo arreglan...

Bien hecho! A mi tampoco me ha funcionado hoy en todo el día. Tendrían que dar una solución definitiva al problema, porque no es normal que cada X días pase esto y si no se llama no lo solucionen...

Veamos si lo arreglan rápido y se ponen las pilas.
Hoy lo he instalado por curiosidad....y no funciona [+risas]
He hablado otra vez con ellos, han localizado el problema, y están trabajando para solucionarlo.

Por cierto, me han dicho que tabién podemos enviar email a usuarios@atresplayer.com para dar los avisos.

Un saludete.
nuggle escribió:He hablado otra vez con ellos, han localizado el problema, y están trabajando para solucionarlo.

Por cierto, me han dicho que tabién podemos enviar email a usuarios@atresplayer.com para dar los avisos.

Un saludete.

Si no fuera por ti....
XD, voy a cobrarles comisión o que me regalen un premium de un año por lo menos para hacerles de betatester jijiji
a mi anoche no me funcionaba, a vosotros?
A mi tampoco me funcionaba anoche y ahora tampoco, sigue igual..
Yo suelo usar la app para android y pensaba que no podían cagarla más, pero al instalar la versión para la XO veo que si que pueden hacerlo peor.
Parece que esto que lanzar cosas que no funcionan bien es lo habitual en esta generación.
Hola. A mi nunca me ha funcionado. Sin embargo a traves del telefono con smartglass y oneguide si puedo elegir los programas destacados y verlos.
Parece que lo que les falla es el menu de inicio de la app.
Como vosotros opino que son unos chapuceros.
ciruel0 escribió:Hola. A mi nunca me ha funcionado. Sin embargo a traves del telefono con smartglass y oneguide si puedo elegir los programas destacados y verlos.
Parece que lo que les falla es el menu de inicio de la app.
Como vosotros opino que son unos chapuceros.

Comor....??? explica ese proceso, que lo pruebo luego...
Para usarla en el móvil mejor usar la App que ya existe en móvil, sin necesidad de encender la XOne para usar SmartGlass.
Creo que se refiere a que desde el smartglass si que puedes acceder a la aplicación y ejecutar los videos en la one a traves del Oneguide, por eso me interesaba el proceso.
Joder,acabo de volver a entrar a ver si funciona y nada...borrando en 3,2,1.... [fumando]
darksch escribió:Para usarla en el móvil mejor usar la App que ya existe en móvil, sin necesidad de encender la XOne para usar SmartGlass.

Se refiere a que se pueden seleccionar los videos con el SmartGlass y verlos en la televisión a través de la app de la One.

De todas formas tendrían que solventar este problema los de A3Media, porque es un error bastante gordo...
Eres un timador, no va nunca [poraki] [poraki] [poraki]
Sigue sin funcionar, desde el SAT me dicen que están en ello pero que aun no lo han podido solucionar...
nuggle escribió:Sigue sin funcionar, desde el SAT me dicen que están en ello pero que aun no lo han podido solucionar...

Lo que debería hacer Microsoft es retirarles la app, porque para dar esa imagen mejor no tenerla ni puesta.
A mi ahora mismo me esta funcionando (aunque ha habido algunos días que no me iba). Estoy viendo el programa de "En el aire" de anoche
A ver lo que dura esta vez...
Llevamos un mes hasta hoy que funciona perfectamente. Parece ser que se han tomado en serio el mantenimiento de los servidores y la app los de A3 Media.

Además la calidad de imagen está más que bien.
a mi lo que me tira para atrás de hacerme Premium es que faltan capítulos en series antiguas que me gustaban como compañeros,pero la App me va de lujo
Para mi una aplicación imprescindible para mis ratos muertos.
Yo intenté ver el otro día un episodio de aquí no hay quien viva y me dijo "paga", ya no tengo atresplayer en mi xbox
yo lo acabo de descargar para ver los libres de la F1 en vez de verlos en el portátil, y por el momento.. perfecto.
diskordi4 escribió:Yo intenté ver el otro día un episodio de aquí no hay quien viva y me dijo "paga", ya no tengo atresplayer en mi xbox

Los episodios los suben a las pocas horas de haber sido emitidos. Si quieres ver uno antes de su emisión te toca pagar. ¿Lógico, no?
hombre,, los de aqui no hay quien viva creo que estan mas que emitidos
belaam escribió:hombre,, los de aqui no hay quien viva creo que estan mas que emitidos

Pues ya ni idea...
Tails escribió:
diskordi4 escribió:Yo intenté ver el otro día un episodio de aquí no hay quien viva y me dijo "paga", ya no tengo atresplayer en mi xbox

Los episodios los suben a las pocas horas de haber sido emitidos. Si quieres ver uno antes de su emisión te toca pagar. ¿Lógico, no?

Aquí no hay quien viva finalizó su emisión hace años...
pues yo bajé la aplicación un día pero ni la he abierto... [+risas]
57 respuestas
1, 2