Weno. esto es para alegrar un poco esto.
Este hilo es para que conteis anecdotas de vuestras ps2 (u ptras) y que milagrosamente no les ha pasado nada o se hayan arreglado solas
ahí va la mía
Simplemente me dejé la MC (de 16 Mb NO de sony) metida en un pantalón y al ir a buscarla, tachan, el pantalon ya no estaba, es decir, lo poseyó el "sindrome de la madre aburrida con ganas de llenar lavadoras para ahorrar agua" o tambien conocido como SMAGLLPAA.
Bueno, pos despues de todo el proceso de lavado, con suavizante incluido cojo el pantalon del tendero y allí estaba, en el bolsillo, mi memory card, la unica que tengo, con programas y partidas guardadas desde hace unos 3 años.
Ademas, la hijaputa sufrió un centrifugado porque tenía la carcasa una infinidad de bollos, y 3 de las 4 patillas partidas (las que unen las dos piezas de plastico.
Dejo secando la memory abierta y las las horas, la pruebo. se me parte la otra patilla, y me quedo con el componente en la mano (con agua, menos mas que no llegué a meterla en la ps2.
En fin. otra hora secando sin tapas. Cojo las dos partes, las uno con cinta de carrocero de esa de obra en plan cutre, y VIOLÁ, la MC funciona perfectamente
Así que ya sabeis, todos a meter las MCs en la lavadora sin asustarse (la MC vuestyra o la de un vecino
) que no pasa nada
¿Que otras atrocidades les han pasado a vuestras ps2 o sus perifericos y milagrosamente han funcionado?
bueno, un saludo