Atrocidades y recuperaciones milagrosas

Weno. esto es para alegrar un poco esto.

Este hilo es para que conteis anecdotas de vuestras ps2 (u ptras) y que milagrosamente no les ha pasado nada o se hayan arreglado solas

ahí va la mía

Simplemente me dejé la MC (de 16 Mb NO de sony) metida en un pantalón y al ir a buscarla, tachan, el pantalon ya no estaba, es decir, lo poseyó el "sindrome de la madre aburrida con ganas de llenar lavadoras para ahorrar agua" o tambien conocido como SMAGLLPAA.

Bueno, pos despues de todo el proceso de lavado, con suavizante incluido cojo el pantalon del tendero y allí estaba, en el bolsillo, mi memory card, la unica que tengo, con programas y partidas guardadas desde hace unos 3 años.

Ademas, la hijaputa sufrió un centrifugado porque tenía la carcasa una infinidad de bollos, y 3 de las 4 patillas partidas (las que unen las dos piezas de plastico.

Dejo secando la memory abierta y las las horas, la pruebo. se me parte la otra patilla, y me quedo con el componente en la mano (con agua, menos mas que no llegué a meterla en la ps2.

En fin. otra hora secando sin tapas. Cojo las dos partes, las uno con cinta de carrocero de esa de obra en plan cutre, y VIOLÁ, la MC funciona perfectamente

Así que ya sabeis, todos a meter las MCs en la lavadora sin asustarse (la MC vuestyra o la de un vecino XD) que no pasa nada

¿Que otras atrocidades les han pasado a vuestras ps2 o sus perifericos y milagrosamente han funcionado?

bueno, un saludo
buenoa mi me paso hace un par de semanas que la maldita ps2 ña 39001, dejo de leerme el disco del hdloader y no podia kargra lso juegos, la abri, la deje abierta para regularle la lente y en una de esas tomo el hdloader y estaba jugando el pes6 en el disco duro y alguien de mi casa me llamo que alguien me buscaba afuera, bueno deje el mando del ps2 encima del mueble de la mesa donde esta la tv, y parti hacia afuera a ver quien me buscaba, y sin querer obviamente, se me enreda el cable del mando en los pies y sale volando la ps2 abierta con disco duro, disco, lector tirados en el suelo y todos los componentes repartidos por el suelo, queria cortarme las bolas con lo sucedio. afortunadamente lo unico que se quebro es un pedazo de la carcaza de abajo d ela ps2 , arme todo mas nervioso que monja con atraso, preokupandome principalmente del lector y del modem del disco duro, porque aca en chile es mas caro que la mierda las kosas de las ps2 antiguas.................................

arme todo y la prendi mas tiriton que la mierda,,,,, y la muy puta tomo a la primera el disco del hdloader :-P y hasta el dia de hoy funciona perfect, o sea que esa tremenda cagada le ayudo a "calibrarse" jajajajajajajaja

eso pues, solo se kebro una eskina pekeña de la ps2 pero afortunadamente y gracias a Dios no le paso nada, no por nada es considerada la mejor version de la ps2 [beer]

esoa migos a ver a kien mas le ha pasado algo estupido con sus ps2

saludos de chile,,,y larga vida a la ps2...ps3,,,te falta mucho para ser "terrenal"

[noop]
a mi me paso con una memory card de 16MB original que de la noche a la mañana dejo de funcionar llevando horas de esfuerzo en ella, la tratamos de resetear y nada, no la detectaba, la abrimos, le metimos mano y cuando la dabamos por muerta la tiramos por alli, paso un tiempo, y por curiosidad la probamos y voila, funciono de nuevo, eso que la habiamos abierto y estabamos por botarla a la basura
Pues a mi mi ps2 me dejo de leer algunos juegos, parecia que el laser lloraba [buuuaaaa] , pero con otros muy calladita, la mande a reparar, la envolvi y la puse en una mochila, cuando la lleve a reparar no estaba el tio asi que regrese a mi casa, pasaron unos 7 dias para que tomara la mochila y como no tenia nada que hacer conecto la ps2 y charan calladita todo el rato y me lee perferctamente los juegos, (bueno a excepcion de genji) X-D
Ademas de que funciona bien me ahorre la pasta X-D
Solo diré que la mia sobrevivió a una caida desde 2m de altura y las únicas heridas fueron: se le fue la vibración, arañazos. Ale, pa´que luego digan que Sony utiliza malos materiales
4 respuestas