› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Gaiden
Por supuesto hijo puta el conductor y tal tal, pero ya le vale al ciclista lo del manotazo...la ley esa de que puedan circular en paralelo es un puto peligro publico y va a traer muchos disgustos, al tiempo.
No se que tiene de malo que circulen en fila...que ya es porculero para los conductores pues en paralelo mira a ver...
Por supuesto hijo puta el conductor y tal tal, pero ya le vale al ciclista lo del manotazo...la ley esa de que puedan circular en paralelo es un puto peligro publico y va a traer muchos disgustos, al tiempo.
No se que tiene de malo que circulen en fila...que ya es porculero para los conductores pues en paralelo mira a ver...
Escrito originalmente por Asitaka
A mi me parece estupenda la nueva ley de trafico, a si por fin se da prioridad de verdad a los ciclistas que son los que mas se merecen poder usar la carretera, y tal vez todos debieramos coger mas la bici asi no se contaminaria tanto y no habria tanto hijo puta al volante, que se piensan que son la hoxtia y claro luego que si hay miles de muertos al año en carretera y ya lo tenemos por "normal".
Escrito originalmente por Gorsky
Ahhh, solo los ciclistas se merecen usar las carreteras, claro para eso se construyen.
Todo eso de contaminar menos esta muy bien, pero la sociedad actual esta montada como esta y hay que ser realista.
Los hijos de pu**, no lo son por estar detras de un volante o detras de un manillar, lo son por naturaleza.
O, estas llamando hijos de **** a todos los conductores y los ciclistas son poco menos que angeles?.
Somos todos iguales. Simplemente hay que actuar con respeto ya que lo que esta en juego es la vida. Y parece que hay mucha gente que no entiende eso, tanto conductores como ciclistas.
Un saludo
Escrito originalmente por daniel_5
No veas lo porculero que es dar el intermitente izquierdo, e irse un poco hacia la izquierda, al mismo tiempo que se baja la velocidad, no veas. No se si has circulado por carretera en bicicleta tanto en paralelo como en linea, peor te pasa un coche a 1 metro, a 80 y parece que te ha pasado un avion. Venga un saludo hasta otra
Que los ciclistas son los que más se merecen usar la carretera? Y se puede saber por qué?
Claro, es que los millones de españoles que usan su coche para trabajar, como yo, somos una lacra y deberiamos cambiar de trabajo a uno de mensajero en bici
No digais tonterias por Dios...
Las bicis en carretera son un peligro, y los ciclistas son pésimos en las normas de circulación...más que nada por que se pasan los semaforos por el forro, pq son mas guays...y si encima les das es culpa tuya, hay que joderse....
Que los ciclistas son los que más se merecen usar la carretera? Y se puede saber por qué?
Claro, es que los millones de españoles que usan su coche para trabajar, como yo, somos una lacra y deberiamos cambiar de trabajo a uno de mensajero en bici
No digais tonterias por Dios...
Las bicis en carretera son un peligro, y los ciclistas son pésimos en las normas de circulación...más que nada por que se pasan los semaforos por el forro, pq son mas guays...y si encima les das es culpa tuya, hay que joderse....
Y no me vengais a decir que no, que me paso mucho tiempo en carretera y estoy harto de tener que adelantar a uno, a los 100 metros pararme en un semaforo, y que el tipo me pase otra vez, se salte su semaforo y siga adelante...¿resultado? que 1 minuto despues tengo que volver a adelantar al mismo ciclista..con el peligro que ello conlleva, como normalmente tener que invadir el sentido contrario para ello.
Si yo no tengo nada en contra de ellos aparte de que me resulta molesto, pero es lo que hay y lo acepto, no soy yo nadie para privarles de que usen sus bicis. Lo que me toca enormente las narices es lo de circular en paralelo...si ya es un peligro en fila, en paralelo MUCHO más...no se que más les da circular en fila y punto
Si yo no tengo nada en contra de ellos aparte de que me resulta molesto, pero es lo que hay y lo acepto, no soy yo nadie para privarles de que usen sus bicis. Lo que me toca enormente las narices es lo de circular en paralelo...si ya es un peligro en fila, en paralelo MUCHO más...no se que más les da circular en fila y punto
Escrito originalmente por Asitaka
1º Estoy deacuerdo contigo en que hay que actuar con respeto tanto conductores como ciclistas o como cualquiera
2º Has leido lo que te ha dado la gana de mi post, por que ni he dicho que "solo los ciclistas se merecen usar las carreteras" yo he dicho y lee bien por favor "que son los que MAS se merecen poder usar la carretera". Y tampoco he llamado a TODOS los conductores hijosdeputa, sino que he dicho "no habria tanto hijo puta al volante".
Aprende a leer de verdad a los demas y no lo que tu quieras leer.
3º Tu dices "Todo eso de contaminar menos esta muy bien, pero la sociedad actual esta montada como esta y hay que ser realista." Pues mira yo soy realista y no tengo mas que irme a Holanda para ver como el 30% de la poblacion se desplaza en bicicleta. Te recomiendo que leas este reportaje para que veas que la sociedad esta montada como nosotros queremos que lo este http://www.ecoportal.net/articulos/bicicleta.htm
y si encima les das es culpa tuya, hay que joderse....
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Otra cosa, si estais puestos en leyes, no es un metro y medio... hay que adelantar tal como si fuera un coche, invadiendo el carril contrario como para adelantar a un coche.
Escrito originalmente por kazama
Viejo joputa!!!!.....
Saludossssssss
pd:Asitaka roolzzzzzzz
Escrito originalmente por mobydick
Si es verdad que no hay que matar a nadie pero vosotros no teneis un carril bici de 2 metros de ancho que no usan los hijos puta de ciclistas de castellon, sino que van no por el arcen(que no hay) van ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por tu carril!!!!!!!!.Decirme porque no son dignos de ir por carril bici.