Atsacado en el the Darkness, es urgente!

Siento poner este topic fuera del principal, pero esque me corre prisa, xDD

Vereis, estoi atascado en:

Despues de hablar con tu tatarabuelo, te manda a las colinas a por las dos armas para dominar la oscuridad, en el camino hacia las colinas hay una espcie de campana encallada en una puerta y no hay manera de sacarla de hay, y no puedo avanzar!
Ayuda porfavor!

Tengo la consola en pause esprando una respuesta!
hola tio, lo q tienes q hacer es usar el brazo de la oscuridad para coger la campana y moverla, no se si sabes q con el brazo puedes mover objetos como coches etc,pero para eso necesitas haber comido muchos corazones para aumentar la fuerza.
Ostia tio, no sabia que dejandolo apretado se movian cosas! jejeje,

Ya está, muchisimas gracias!
ya, a mi me paso parecido, lo descubri haciendo el sadico con los cuerpos de la peña muerta, jejejeje!Ale, a seguir liandola de noche.Prueba a coger un coche y arrearles con el, son risas.
Nos ha pasado a todos xD

PD: la proxima vez al post oficial please

Un saludo
mucha gente no lo sabe, pero dejando el boton pulsado con el brazo de la oscuridad se hacen las mejores muertes a mi parecer del juego. es el arma de la oscuridad que mas me gusta de lejos y mucha gente ni sabe como usarla porque como me pasaba tambien a mi, solo pulsan el boton una vez.
Salgo en un hilo cerrado.

Animo Jackie Estacado [looco] [looco] [looco]
El Centinela escribió:mucha gente no lo sabe, pero dejando el boton pulsado con el brazo de la oscuridad se hacen las mejores muertes a mi parecer del juego. es el arma de la oscuridad que mas me gusta de lejos y mucha gente ni sabe como usarla porque como me pasaba tambien a mi, solo pulsan el boton una vez.

Pues es bueno saberlo, yo solo le daba un toque y la campana de marras la saqué a base de ostias hacia adelante [+risas] [+risas]
7 respuestas