Atsumare!!! Made In Wario

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vaya caña de juego y lo que se llega a complicar es lo más, pero alguien me podria pasar algún save con después de IQ? es que el jefe final empieza a rallarme la cabeza con preguntas TODAS EN JAPO, y claro, no puedo seguir, gracias.

P.D. El save que sea compatible con EMS USB memory 64mb
Holas

-> Bienvenido al club del 'nomecosco'. Yo sigo intentándolo aún de vez en cuando, al tun-tún, pero nada, no hay suerte.

Ya me contarás si te pasan una partidita.

Agur.
Pues yo despues de hecharle muchas horas y paciencia me pase el bicho final en la version de gba.... este es uno de los pocos juegos que por muy chorras que parezcan me enchanchan muchiiiiiiisimo y encima me lo paso bomba. hasta que no me lo acabé no lo solté [360º]
cuando hice mi breve review personal sobre este juego (en la búsqueda la encontraréis) no tuvo mucha acogida.

parece que no gusta la idea de un port de un juego de GBA a GC. (aunque con el zelda swords fournace no pasa :P)

en cambio la gente está la mar de contenta de los ports de SNES a GBA ein?

pero bueno. yo me lo pillé nada más salir (lo tenia en preorder), y me salió por 25€ gastos de envio incluidos y estoy la mar de contento. los modos multiplayer son la leche. solo por eso merece la pena
Ya... pero como jode, que te hagan preguntas en japo sin tener ni idea de japo. :D
Hola

-> No es para todo el mundo... pero cada día que pasa una persona más decubre Made in Wario. Es un poco como el Eye Toy, solo que creo que te ríes más con Wario.

actualmente: 257 giros con el avión de papel !!!
¿Nadie tiene al menos un save avanzado con IQ? por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Hola:

A mi me acaba de llegar (lo que pasa es que estoy en el curro y no podré probarlo hasta esta noche). Los menus están en japo o en ingles?.

Saludos.
si tienes la versión japo, absolutamente todo está en japo. y si tienes la versión USA, absolutamente todo estará en inglés.
Cachisss

Tengo la version japo (no me di cuenta de que estaba la USA, y pedí la japo). Alguien tiene una guia con los menus?

Gracias de antemano.
da_hot_funk escribió:parece que no gusta la idea de un port de un juego de GBA a GC. (aunque con el zelda swords fournace no pasa :P)

Pues otra vez mas soy la excepcion porque el AMIW me lo pienso pillar nada mas salir, sin embargo el Z4S muy barato lo tendria que pillar para siquiera pensarmelo...
Es que el Made In Wario ya se vio en GBA que en Japo era totalmente frustrante (x las 5 o 6 pruebas de texto) un vicio si, pero frustrante :(

Yo tengo el de GBA y me comprare el de Cube cuando salga in Spanish (me compraria el USA, pero en ingles mi novia no juega a nada conmigo xDDD)

A MUST de game [boma]
11 respuestas