Att Coyote -> PC - Hardware

Ya siento sacarte los colores así, pero ya que Methenx lleva inactivo desde Noviembre y tú tienes los MPs desactivados...

El problema es que he ido hoy a buscar info sobre un buen router para comprar, y cuando he usado el buscador, con el término "router", buscar sólo en títulos, sólo en hardware y sin subforo, me encuentro con 20 preguntas del último mes todas abiertas. Vamos, que creo pienso y opino que deberíais cerrar todas las preguntas sobre ¿que router me compro? y que alguien lleve un hilo medianamente actualizado sobre routers o similar, porque sinó es un caos.

search.php?keywords=router&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=9&sc=0&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Un saludo!

P.D: Mira que suerte, aquí hay para repartir a todos xDD. Melado, Jixo o quien sea, que pasa con el enlace ese?. ¿por qué no sale entero? ¿alguien me enseña?

Gracias!
[]_MoU_[] escribió:P.D: Mira que suerte, aquí hay para repartir a todos xDD. Melado, Jixo o quien sea, que pasa con el enlace ese?. ¿por qué no sale entero? ¿alguien me enseña?

Gracias!

seguramente por las "[]"
Aprovecho para comentar (no se si esta comentado) pero en la versión para móvil, el link descuadra el ancho de la página.
No es molesto (ya que se "justifica" a la izquierda) pero si que provoca desplazamientos extraños del cursor xD

Un saludo!!

--Pau7--

El phpbb tiene una función para transformar automáticamente las url (cualquier expresión del tipo http://blabla, http://www.blabla.xxx, etc). Pero como también tiene que parsear código BBcode que usa claudator pues se lía.

Entonces para arreglarlo fácil, cambió los claudator por su equivalente para url (%5B -> [ , %5D -> ], %20 -> <<espacio>>)

Si no me equivoco para arreglarlo "de raíz" y que no corte los [] pero sí los [ /blabla ] hay que cambiar algún preg_match del functions_content.php, ya tenéis faena para enero [carcajad]
/**
* make_clickable function
*
* Replace magic urls of form http://xxx.xxx., www.xxx. and xxx@xxx.xxx.
* Cuts down displayed size of link if over 50 chars, turns absolute links
* into relative versions when the server/script path matches the link
*/
function make_clickable($text, $server_url = false, $class = 'postlink')
{
   if ($server_url === false)
   {
      $server_url = generate_board_url();
   }

static $magic_url_match;
   static $magic_url_replace;
   static $static_class;

if (!is_array($magic_url_match) || $static_class != $class)
   {
      $static_class = $class;
      $class = ($static_class) ? ' class="' . $static_class . '"' : '';
      $local_class = ($static_class) ? ' class="' . $static_class . '-local"' : '';

$magic_url_match = $magic_url_replace = array();
      // Be sure to not let the matches cross over. ;)

// relative urls for this board
      $magic_url_match[] = '#(^|[\n\t (>.])(' . preg_quote($server_url, '#') . ')/(' . get_preg_expression('relative_url_inline') . ')#ie';
      $magic_url_replace[] = "make_clickable_callback(MAGIC_URL_LOCAL, '\$1', '\$2', '\$3', '$local_class')";

// matches a xxxx://aaaaa.bbb.cccc. ...
      $magic_url_match[] = '#(^|[\n\t (>.])(' . get_preg_expression('url_inline') . ')#ie';
      $magic_url_replace[] = "make_clickable_callback(MAGIC_URL_FULL, '\$1', '\$2', '', '$class')";

// matches a "www.xxxx.yyyy[/zzzz]" kinda lazy URL thing
      $magic_url_match[] = '#(^|[\n\t (>])(' . get_preg_expression('www_url_inline') . ')#ie';
      $magic_url_replace[] = "make_clickable_callback(MAGIC_URL_WWW, '\$1', '\$2', '', '$class')";

// matches an email@domain type address at the start of a line, or after a space or after what might be a BBCode.
      $magic_url_match[] = '/(^|[\n\t (>])(' . get_preg_expression('email') . ')/ie';
      $magic_url_replace[] = "make_clickable_callback(MAGIC_URL_EMAIL, '\$1', '\$2', '', '')";
   }

return preg_replace($magic_url_match, $magic_url_replace, $text);
}

o eso o cambiar el fid[] que sale, pero a la que alguien enlace una url con corchetes ya saldra mal
Creo que es mas facil meter la url (o los caracteres concretos) en esta pagina.
que alguien lleve un hilo medianamente actualizado sobre routers o similar

¿Te ofreces? XD

Es muy difícil de seguir la pista a los hilos, ya que ese subforo en concreto se mueve muy rápido, los hilos se hunden rápidamente, estoy solo y no todo el tiempo mirando los foros.

PD: he vuelto a activar los MPs
coyote escribió:he vuelto a activar los MPs

Gracias.
coyote escribió:
que alguien lleve un hilo medianamente actualizado sobre routers o similar

¿Te ofreces? XD

Es muy difícil de seguir la pista a los hilos, ya que ese subforo en concreto se mueve muy rápido, los hilos se hunden rápidamente, estoy solo y no todo el tiempo mirando los foros.

PD: he vuelto a activar los MPs

El problema es que no tengo ni idea de hard, y menos aún de routers, pero algo tipo lo que hice con los antivirus o similar, por parte de algún voluntario que esté regularmente en hardware estaría de p.m. en mi opinión.

Un saludo!
preguntale a lordatlas si quiere ayudarte on ese subforo que siempre esta ahi
bestcid escribió:Si no me equivoco para arreglarlo "de raíz" y que no corte los [] pero sí los [ /blabla ] hay que cambiar algún preg_match del functions_content.php, ya tenéis faena para enero [carcajad]

Lo había arreglado para ciertos caracteres especiales comunes (por ejemplo, http://es.wikipedia.org/wiki/España), pero los corchetes se me escaparon. Le echaré un ojo cuando pueda.
11 respuestas