Att Si Vais O Habeis Comprado En Redcoon Es Lectura Obligatoria

Yo he pedido mucho a esta tienda y no tengo nada en contra de ellos. incluso me han devuelto el dinero de alguna cosa que al final no me gusto. Pero hace poco he pedido un GPS y dentro he visto una hoja de los nuevos derechos de desistimiento de redcoon. En su web han actualizado hace poco. Aqui podeis ver: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/servicecenter.condiciones_generales_y_uso_del_portal/

completo, precinto roto,
abierto, usado, manipulado
incompleto (faltan complementos), Contadores marcan uso exesivo 50% hasta 70% del importe te devuelven.

Es normal que si esta manipulado o faltan cosas que pase eso. Pero si uno quiere comprar un producto y no le gusta, al devolverlo se encuentra con esta papeleta?

A-articulo = articulo no usado
completo, precinto intacto,
no utilizado, sin inscripción, sin manchas, caja original, no manipulado
el 100% del importe te devuelven.

Pero vamos a ver, quien va a comprar un producto y sin probarlo y sin empezarlo lo va a devolver? precinto intacto... para probar el producto hay que empezarlo, y el precinto se rompe.... me he quedado de piedra con esto.

En otro apartado pone lo siguiente:
Satisfecho o reembolsado: "Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero".
Podeis leerlo abajo del todo aqui:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/servicecenter.dos_anos_de_garantia/

En fín, si esto es cierto para mi esta web a muerto. todavía siguen quedando tiendas como rebelio o supersonido. Aunque esto si es asi es una lastima.
nada mas.

Salu2
Bien, parece q poco a poco la gente va conociendo como se las traen esta tienda con las reclamaciones... Me alegra saber esto porque yo fui uno de los q no hicieron ni casa cuando compre un articulo no estaba bien.

No me hagais mucho caso, pero me pareci ohaber leido por ahi q Rebelio era de los mismos q redcoon.

Yo sin duda, ahora mismo me quedaria electroprecio y supersonido.

saludos
Rebelio de momento no tiene esas condiciones. Las puedes leer en su pagina. tb he tenido buen trato con ellos y ni un fallo y supersonido tb.
Las cosas como son!!
Salu2
POs vaya. Solo habia comprado una radio y unos altavoces para el coche y no tuve problemas, ademas me salieron baratos.
Eso si como habeis dicho supersonido es la mejor, claro es de Bilbao [chiu]
3 respuestas