Attack its weak point for Massive Damage

Solo por curiosidad. Que tiene de gracia esto? No paro de verlo en videos, en gifs y en fotos y la verdad, no le encuentro la gracia ein?
No sé por qué, pero me suena a Zero Wing... [qmparto] [qmparto]

"AYBABTU" [ayay] [ayay]
...hay que ver la conferencia de sony del E3 o sólamente la parte del Genji 2 para entenderlo...[jaja]
roberts_2 escribió:...hay que ver la conferencia de sony del E3 o sólamente la parte del Genji 2 para entenderlo...[jaja]
Exacto.

El cachondeo viene a raiz de la presentación de Genji 2 durante la conferencia de Sony del E3. Con citas como por ejemplo:
- "Genji 2 es un juego basado en la edad feudal japonesa [...] con niveles basados en famosas batallas que se produjeron en la historia de Japón [...] así que aquí está este cangrejo gigante" [qmparto]

- "La potencia de PlayStation 3 permite cosas nunca vistas como por ejemplo: Cambio de arma en tiempo real" xDD

- "...así que atacas su punto debil para producir daños masivos".

Si quieres reirte un rato a costa de la cutrepresentación del dichoso juego puedes echarle un vistazo al segundo video de mi firma, o a la presentación completa:
http://www.youtube.com/watch?v=BPZCBzB8pGc

Saludos
yo tampoco lo entendia , pero vi lo del cangrejo y el famoso gif basando en la peli de samurais del tom cruise y me partia toa la caja xddddd

aunque lo mejor sin duda es " riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidgeeeee raaaaaaaaaaaaaaaaaceeerrr "

SILENCIO

" its , riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddgeeeeeeeeeeee raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaceeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr "

MAS SILENCIO

xddddddddd

con lo facil que hubiera sido poner un metal gear solid o un final 7, para que la sala se cayese en aplausos , ainsssssssssssssssss

pero el genji 2 daba bastante pena, y mas si lo comparas con cosas como heavenly sword, ah bueno este ultimo ya no vale que va a 30 fps........

X-D X-D X-D X-D
Joder, y yo creyendo que era el Zero Wing, madre mía, ya tengo algo nuevo que apuntar para mi blog... [carcajad] [carcajad]
A mi aparte de las razones de Diskun esa frase en concreto me hace mucha gracía por la manera en la que la dice el presentador, es como si le diese vergüenza o fingiese una excitación al respecto de la que carece tanto él como el juego (como el de Riiidge Raceer).

Es como si te imaginas a tu padre diciendo una frase tan ridícula (más aún en boca de un adulto) como: "...así que atacas su punto debil para producir daños masivos", seguramente te haría mucha gracia.

El video de resumen es de lo mejor del año junto al nintendero alemán, a mi me encanta cuando le dice el presentador a un KK vestido a lo Vice City respecto al mando: "...I think it´s a fantastic innovation". Además me trae muy gratos recuerdos de los momentos que vivimos comentando la conferencia por el irc.
racsol256 escribió:a mi ese video resumen me parece patetico, es cojer todo lo malo de la conferencia y elevarlo hasta el infinito

He ahí la genialidad del vídeo =)

Y por favor, no empieces de nuevo a defender la cruzada PS3 vs El Mundo, que no viene a cuento en este hilo :-)

¡Un saludete!
bartews3 está baneado por "Clones"
racsol256 escribió:a mi ese video resumen me parece patetico, es cojer todo lo malo de la conferencia y elevarlo hasta el infinito

para esa gente ( wii60.com ) cosas como final 13, metal 4, lair, naugthy dog game, y demas no existen

u obviar el hecho de que existe una version de 500 dolares, plenamente funcional

dicen que 600 dolares es un precio altisimo pero luego dicen que te gastes lo mismo en una wii y una xts ¬_¬ ¬_¬

todo lo que tiene la ps3 es malo y cochambroso, y wii y la xts son perfectas , siempre refiriendome a esa web

ademas que lo de wii60 es la mayor estupidez que e leido, ese pack va a funcionar sobre todo en japon [jaja] [jaja]

Traducción: Hola, me llamo racsol256, no tengo sentido del humor, me cabreo con las bromas que hacen los demás sobre mi consola favorita (aunque todavía no exista) y odio a todos esos frikis fanáticos que pululan por internet y que solo intentan desprestigiar a Sony. Jajaja.

[tomaaa]

P.D: Lo tuyo ya cansa un rato. Deja de llevar tu guerra personal a todos los hilos.
racsol256 escribió:yo tampoco lo entendia , pero vi lo del cangrejo y el famoso gif basando en la peli de samurais del tom cruise y me partia toa la caja xddddd

aunque lo mejor sin duda es " riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidgeeeee raaaaaaaaaaaaaaaaaceeerrr " SILENCIO

" its , riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddgeeeeeeeeeeee raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaceeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr "

MAS SILENCIO

xddddddddd

porque solo cogueis partes de mis mensajes? y este primero lo obvia todo el mundo? }:/
racsol256 escribió:

porque solo cogueis partes de mis mensajes? y este primero lo obvia todo el mundo? }:/

Cuanto antes te des cuenta de q todo lo relacionado con Sony es malvado y que la Wii60 es lo mejor inventado desde la Coca-cola por el hombre en estos foros, antes alcanzarás la felicidad xD
yo solo e respondido a un forero que decia que " el video le parecia lo mejor, junto con el aleman nintendero "

y de repente tengo a 3 o 4 hechandome al cuello , pero el primero nadie lo a leido o han pasado de largo xd

si turyx sera mejor que me vaya haciendo a la idea xd

y me llaman fantico por defender a mi consola favorita, pero luego si criticas tu a la suya favorita, su reaccion es igual que la mia

curioso X-D X-D
oh no!! otra vez racsol256!! El mundo Nintendero va a tener que llamar a su arma secreta para combatir contra el, es nuestra única esperanza:

Imagen

Racsol256 Vs N64Kid

WAR!!!
Metal_Nazgul escribió:oh no!! otra vez racsol256!! El mundo Nintendero va a tener que llamar a su arma secreta para combatir contra el, es nuestra única esperanza:

Imagen

Racsol256 Vs N64Kid

WAR!!!

Que me LOL jajajajajaaaaaa
El chavalin de la N64 debe de ser ya todo un chavalote americano. Asi que empezad a temblar como le de por ir a la armeria de su barrio.
racsol256 escribió:yo solo e respondido a un forero que decia que " el video le parecia lo mejor, junto con el aleman nintendero "

y de repente tengo a 3 o 4 hechandome al cuello , pero el primero nadie lo a leido o han pasado de largo xd

si turyx sera mejor que me vaya haciendo a la idea xd

y me llaman fantico por defender a mi consola favorita, pero luego si criticas tu a la suya favorita, su reaccion es igual que la mia

curioso X-D X-D

Hombre racsol, otra vez ayudando al personal a entrar en calor xDD XD

No les molesta el hecho de que defiendas tu máquina favorita racsol, sino el modo en el que la defiendes, con posts cansinos, repetitivos, carentes de sentido del humor y además, atacas a muerte a quien diga que Sony no le gusta. Lo único que necesitas es un cambio de actitud, lo de Sony o Ninty o M$ es ya elección de cada uno y cuestión de cada uno.

Salu2
falkiño escribió:Hombre racsol, otra vez ayudando al personal a entrar en calor xDD

si alguna vez encuentras algun hilo coñazo, yamame por mensaje privado pongo mi lista, digo 4 palabras cualesquiera que sean

y ya tenemos un hilo potente XD XD XD XD XD
Bueno hombre tampoco vais a crucificar al chaval por un par de post mal intencionados, si llegaran hacer eso conmigo alguno ya me tendria llevado a la hogera. Jejejejejejejejejejej

Ademas Racsol ha rectificado, y rectificar es de sabios.

Un Saludo a todos
racsol256 escribió:

si alguna vez encuentras algun hilo coñazo, yamame por mensaje privado pongo mi lista, digo 4 palabras cualesquiera que sean

y ya tenemos un hilo potente XD XD XD XD XD

Te tomo la palabra, espero que no me decepciones XD

Salu2
Angrod escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

ostia esa si que es buena xD
...pero el cangrejo debe estar al revés para el massive damage...:Ð
roberts_2 escribió:...pero el cangrejo debe estar al revés para el massive damage...:Ð

Ajá, es que Mario le ataca con la esencia de Nintendo, la "magia" xDDD

Salu2
Falkiño escribió:
Ajá, es que Mario le ataca con la esencia de Nintendo, la "magia" xDDD

Salu2

mejor dicho, la maJia [sonrisa]
Dakumaru escribió:mejor dicho, la maJia [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]
Imagen

Mas montajes deternillantes en http://www.wii60.com .. tremendos algunos X-D
Yo creo que la paranoia del Massive Damage viene a raiz de que el amigo Harrison nos esta explicando una cosa evidente, y eso siempre queda estupido.
este hilo se esta yendo de madre xd

pd: racsol controlate, no desvarias , ten sentido del humor, sentido del humor, que solo son bromas, solo son bromas.....
yo lo q no entiendo es cuando empiezan a poner fotos de lechuzas...
ragethor escribió:yo lo q no entiendo es cuando empiezan a poner fotos de lechuzas...

Imagen
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
La verdad es que siempre esta bien echarse unas risas, asi se hace tiempo ameno hasta que salgan las dos next gen que quedan [buenazo]
Metal_Nazgul escribió:Imagen

REQUETELOL! XD XD XD

No hay ningun hilo con gifs basados en el E3?? XQ deberia!! :D :D

Edito: Falep, en wii60 hay unas cuantas :D
40 respuestas