Attila Total War, me siento tonto jaja, en Medieval II no me pasaban estas cosas

chestersradial está baneado por "Troll multinicks"
Os explico porque estoy algo desesperado, creo que mis 31 años no se manifiestan bien , y parece que tengo 15 o algo, porque me siento super estúpido ahora mismo por preguntar esto... pero ahí va.

¿me podéis explicar los puestos políticos? no me entero
Como se yo a quien tengo que poner de gobernante , o a quien tengo que poner en una provincia y otra, o por ejemplo en la imagen que os pongo, a quien tengo que poner de nose, por ejemplo... "gran despojador" o "comandante supremo"

Es que no me entero de nada de eso.

En verdad en los total war cuando metieron las cosas ya por provincias me liaron mucho , pero es que esto ya en concreto de los puestos politicos, no se a quien es mejor poner o no..

EL FORO NO ME DEJA PONER IMAGENES TODAVIA, pero os dejo los enlaces de las imagenes para que sepais a que me estoy refiriendo

Imagen 1: https://i.imgur.com/B9zHeyM.jpg
Imagen 2: http://img1.meristation.as.com/files/imagenes/juegos/pc/strategy/real-time/total_war_attila/analisis_totalwar_atila_01.jpg
@chestersradial

Si te sirve de consuelo, para mi Attila TW es uno de los mas complejos que hay.

Los puestos políticos los puedes poner a placer, simplemente mira que beneficios aporta cada puesto y ves asignando a tus generales/estadistas a los que mas te convengan... si empiezas en guerra quizás haya un puesto que mejore la integridad de tu ejército o que reclutar sea mas barato o el mantenimiento se reduce, etc... fíjate a ver que es lo mas útil para ese momento en tu facción.

EDITO: Bueno el tema provincias igual... hay personajes que verás que tienen beneficios cuando son asignados a provincias y otros tienen beneficios cuando son generales. Simplemente identifica cual vale para un puesto y cual para otro y asigna cada uno como convenga. Suelen ser beneficios de +5% al ingreso industrial/ganadero por ejemplo o + % de recaudación, etc... esos mejor a provincias.

Luego las acciones de abajo que marcas en rojo de "garantizar lealtad" son movimientos políticos para mejorar algún punto del personaje o para joderlo de alguna manera si son de la oposición... si ves arriba tienes "Dominio" y "Control", hay que mantener un equilibrio, tienes que mantenerlo con esas acciones, adoptando a gente, matándolos, etc... es lo mas complicado del sistema y tampoco se muy bien como explicarlo sin rallarte mas XD

Como dato último, la facción de Roma es bastante complicada no solo por la posición que empieza sino por esto que comentas, hay otras facciones que empiezan con 1 rey y 1 heredero, vamos un árbol de familia mucho mas pequeño e intuitivo, quizás empezar con una facción mas pequeña te ayude a comprender mejor el sistema.
1 respuesta