Has elegido un buen frontend,Attract Mode es rapido,puedes meterlo hasta en una rasp,y visualmente es muy bueno.
Sobre los layouts que uso:
Tema principal y sistemas estoy con Super Display,esta enfocado literalmente al video,utilizo para ellos videos Unified,basicamente son videos haciendo sus animaciones al estilo Hyperspin,al ser solo videos cargan instantaneos,no consume recursos.
Los layouts que uso de momento para las listas de juegos son HP2-Refried,es bastante limpio,muestra caratulas,dibujito,titulo y poco mas.
Sobre integrar Rocketlauncher es facil,pilla la carpeta RocketLauncher y el plugin para attract mode y la metes en la carpeta plugins:
Despues activas el plugin desde el attract mode :
Una vez hecho esto estara integrado,inicia RocketlauncherUI para ver los sistemas que tienes creados (carpeta emulators) y sus listas (carpeta romlist) :
Bien,ahora para que los emuladores de los sistemas carguen con RocketLauncher tienes que añadir el siguiente comando :
executable plugins\RocketLauncher\RocketLauncher.exe
args "[emulator]" "[name]"
Con eso es suficiente,a partir de aqui manda RocketLauncher,direccion de roms,extension,modulos,emulador,etc
No se si me dejo algo,actualmente estoy montando una coleccion de sistemas de unos 400Gb,de manera portable,si te lo montas bien puedes dejar un frontend bastante decente con Attract.
Saludos.
@DJ_Deu