Atualizar ixtrme a 1.6/ todos los waves (sin problemas)

hola q tal amigos
si eres uno de los que quiere atualizar el 360 a la ultima version de ixtrme o dosflash
si no pudiste actulizarlo por cualquier razón, (yo lo era)

He descubierto una nueva forma, lo q todos querian,con CD-DVD de 360
Baja y quema esta imagen:

Archivo Torrent : http://www.megaupload.com/?d=XRZ40L2O
(imagen MDF-MDS) [Quemador recomendado para esta ocación:[Alcohol 120%]]

1.Introduce el CD-DVD ya quemado en tu xbox y reprooducelo
2.Te saldra un aviso como cuando no te coge un juego o parecido
3.Listo! saca el CD-DVD e introduce tu Juego
4.Tu consola leerá cualquier juego

NOTA: Para Jugar GTA4:Liberty city stories, antes debes introducir el CD-DVD de inicio y despues el GTA4:liberty city stories

MI consola es 1.4 y solo con esto ya me lee cualquier juego!!!!!!!!

Posdata: Depués subirè un video!
M [mad] ADRE MIA HAZ DESCUBIERTO EL EXPERIMENTO MAS SECRETO DEL MUNDOOOOOOOOOO solo es el activate iso lee un poco antes de posstear- pero de todas formas GRACIAS [mamaaaaa]
keeeeee??entonces si tengo ixtreme 1.5 podre jugar pes 2010? vaya mierda esto!!!
ninjajr escribió:M [mad] ADRE MIA HAZ DESCUBIERTO EL EXPERIMENTO MAS SECRETO DEL MUNDOOOOOOOOOO solo es el activate iso lee un poco antes de posstear- pero de todas formas GRACIAS [mamaaaaa]

Dios!! que malo eres... [+risas] [+risas]
que yo sepa el activate.iso funciona solo con 1.6/1.61
entonces esto es totalmente falso, o que el creador del hilo explique un poco mas de este tema o de donde saco esta informacion.
Esto es el Activate.iso, que está desde hace la tira...
que to sepa que hoy es dia 4/12 no 28/12. Aun falta un poco compañero para el 28 jejeje

¿¿¿que piensas que la gente vamos con miñequitos en a espalda todos los dias???

nos da un torrent del activate.iso que fuerte. ¿con eso puedo poner el teken 5 dark resurection en mi xbox 360?(tono sarcastico) [snif] [snif] [snif] [snif]
ninjajr escribió:M [mad] ADRE MIA HAZ DESCUBIERTO EL EXPERIMENTO MAS SECRETO DEL MUNDOOOOOOOOOO solo es el activate iso lee un poco antes de posstear- pero de todas formas GRACIAS [mamaaaaa]

pues hay mucha gente ke no lo sabia,un aporte siempre es bueno
Usuario con 1 mensaje....imagen de megaupload...¿querrá que la gente descargue para tener puntos megaupload? me da que pensar....
Blasfemooooooooo Como te atreves!!
Que yo tenga entendido solo sirve con el 1.6....si ya tienes el 1.61 para que carajos quieres el activate.iso si la funcion principal de ese firmware es cargar directamete los wave 4??

Salu2!
Sarggent escribió:Que yo tenga entendido solo sirve con el 1.6....si ya tienes el 1.61 para que carajos quieres el activate.iso si la funcion principal de ese firmware es cargar directamete los wave 4??

Salu2!

No es por malmeter, pero basicamente te sirve para cargar los wave 5, ok???
Yust3 escribió:
Sarggent escribió:Que yo tenga entendido solo sirve con el 1.6....si ya tienes el 1.61 para que carajos quieres el activate.iso si la funcion principal de ese firmware es cargar directamete los wave 4??

Salu2!

No es por malmeter, pero basicamente te sirve para cargar los wave 5, ok???

Si tienes en tu consola el iXtreme 1.60 o 1.61 y quieres jugar a un juego parcheado o Non-Stealht(sea el wave que sea), necesitas el Activate .Iso como indicaba el compañero Sarggent. [oki]
Salu2
Jejeje me fui con la finta tan solo de leer el titulo en un post sin sentido y engañoso, Si lo que quieren es evitarse el problema de las waves para los lectores benq existe el ixtreme 1.41 non stealh lo mismo que para los hitachi, samsumg el xtreme que se come todo no se atormenten mas.... saludos
lo unico bueno k le veo al hilo es k dice como kemarlo y con ke programa!!!!

hasta la fecha no lo he podido hacer funsionar!!!!!

lo voy a probar aver k sale!!!!!!
15 respuestas