Atuda cambiar alimentacion de DD a USB para error e68

Pues me salio el maldito error e68, buscando por internet encontre algunas soluciones a esto y un tutorial aqui en eol en donde cambian la alimentacion de 5 volts del cable del disco duro por uno externo a usb soldando los cables rojo y negro del cable usb.

Necesito saber cuales son esos cables de corriente en el cable que viene con el DD de la 360 para probar esto, el autor dice que asi resusito su DD y sigue funcionando.
Hola, podrías pasar esa información que has encontrado.

Yo también tengo el E68, la consola no arranca con el HDD puesto, he buscado y no encuentro nada!.

Saludos!
No tengo la xbox desmontada pero con la ayuda de un tester te dira cual es el positivo y negativo

De todos modos creo tener por ahy un cable de trasferencia desmontado si eso le echo el teste y os digo

Saludos

Dejo una imagen de un disco duro de la 360 con sus conexiones de ahy ya usteden sacan cada pin es cual en su consola que no debe de ser muy dificil sabiendo esto

Imagen
Primero prueben el disco duro en la PC para ver si es problema de corriente o si el disco duro está completamente dañado.
el rojo es el positivo de 5v y el negro el negativo de GND
kytu escribió:el rojo es el positivo de 5v y el negro el negativo de GND

Si te refieres a la imagen

Pues si asin es menos el pin numero 7 de ahy a que lo marque a 0v que no va a ningun lado y el otro extremo no habria que tocarlo ya que es la controladora sata

Ampliar la imagen a su tamaño completo pinchado sobre ella y lo vereis mejor

Saludos
Hola.

No puedo entrar al enlace de la imagen, y pues es eso lo que me interesa pero el cable por dentro. emex9103 puedes subir de nuevo la imagen?

para JOSEunit10:
Lo que encontre por internet es esto:
1.- se puentea unos pines del disco duro y listo, este video esta en youtube y no sirve en dd de 120 GB
2.- Actualizar de nuevo la consola, no pude porque ya tengo la NXE, hasta ahora se asoma una nueva actualizacion.
3.- este tuto del que hablo de soldar unos cables:
hilo_tutorial-solucionar-error-e68-solucion_844279

No puedo conectar el dd al pc porque solo tengo una toma de corriente SATA y la uso en el disco duro de mi pc.

En cuanto a los colores de cables el cable ese ya abiero no se notan bien, creo que trae un mismo color mas de una vez.

Sludos.
ivse escribió:Hola.

No puedo entrar al enlace de la imagen, y pues es eso lo que me interesa pero el cable por dentro. emex9103 puedes subir de nuevo la imagen?

para JOSEunit10:
Lo que encontre por internet es esto:
1.- se puentea unos pines del disco duro y listo, este video esta en youtube y no sirve en dd de 120 GB
2.- Actualizar de nuevo la consola, no pude porque ya tengo la NXE, hasta ahora se asoma una nueva actualizacion.
3.- este tuto del que hablo de soldar unos cables:
hilo_tutorial-solucionar-error-e68-solucion_844279

No puedo conectar el dd al pc porque solo tengo una toma de corriente SATA y la uso en el disco duro de mi pc.

En cuanto a los colores de cables el cable ese ya abiero no se notan bien, creo que trae un mismo color mas de una vez.

Sludos.

Buenas la imagen si que funciona xD

Pero copia este enlace a tu navegador y cuando te abra la pagina haz clip encima para aumentarla y se te ve al completo
http://img8.imageshack.us/img8/5198/26072009004.jpg

No tengo ninguna consola abierta si la tubiese te indicaba bien las coneciones por el interior de la consola pero ya me cuesta abrirla para flashearla xD pero no te debe de ser muy dificil con la ayuda de la imagen

Un consejo: utiliza un puerto usb que no utilices nunca para conectar el disco duro ya que el usb lo que da son unos 500ma y del disco duro va a tirar sobrado pero si conectamos otra cosa a ese puerto probablemente te corte la alimentacion ya que suelen ir con una protecion para que el consumo no exceda de esos 500ma y no se joda nada xD el puerto usb se volveria habilitar al apagar la consola y encederla de nuevo

Saludos
Si ya pude bajarla gracias

Imagen
Aqui te pongo una imagen con el cable del disco duro, la tome con la webcam a falta de camara.

Tiene 8 cables: Anaranjado, negro, amarillo, azul, verde, blanco, y dos envueltos o aislados en papel aluminio o adhesivo azulverde.

Estoy consiguiendo una camara para que se vea mejor.
Si conecto el HDD con el E68 al PC y me lo agarra es por que esta bueno, todavía sirve???.

En realidad el HDD es de mi primo, lo que paso fue que se le ha caído [agggtt] y le sale el E68.

En Diciembre creo que la ultima ves que fue metida al LIVE, lo comento por que algunos dicen que es problema de actualización. el disco siempre funciono bien hasta que se callo [+risas]

Saludos!
ivse escribió:Si ya pude bajarla gracias

Imagen
Aqui te pongo una imagen con el cable del disco duro, la tome con la webcam a falta de camara.

Tiene 8 cables: Anaranjado, negro, amarillo, azul, verde, blanco, y dos envueltos o aislados en papel aluminio o adhesivo azulverde.

Estoy consiguiendo una camara para que se vea mejor.

Hola

Mi idea era de que desmontaces la xbox por completo quedandote solo con la placa base y soldar sobre la placa un cable desde el usb al conector del disco duro todo desde el interior de la consola
es mas complicado desmontar la xbox que soldar el cable y en media hora lo tienes y te va a quedar todo mejor y en su sitio

Yo en tu lugar me lo pensaba y si es por que no tienes idea de soldar pues buscaria a un amigo o algo

JOSEunit10

Lo mejor para saberlo es probar ese disco duro en otra consola o viceversa
Asi es aun sirve, en teoria, por lo general este error es por un fallo en la alimentacion del voltaje o error en el sector de arranque, o lo peor es que se joda el DD completamente y ya no sirva ni el pc.
amigos yo tuve ese error y lo repare solo tube que desarmar el hd del xbox360 solo la carcasa gris
y en el hd deben de benir unas patitas o algo asi como dende pones los jumpers lo puse de frente y de izquierda a derecha puse un puente en el primero y segundo ya sea con estaño o con papel aluminio
emex9103 escribió:
JOSEunit10

Lo mejor para saberlo es probar ese disco duro en otra consola o viceversa

Ya lo probé en mi consola y sigue mandando el E68, creo que mi caso es mas grabe ya que este se ha caído y se ha dado un buen golpe [boing]

laglx escribió:amigos yo tuve ese error y lo repare solo tube que desarmar el hd del xbox360 solo la carcasa gris
y en el hd deben de benir unas patitas o algo asi como dende pones los jumpers lo puse de frente y de izquierda a derecha puse un puente en el primero y segundo ya sea con estaño o con papel aluminio

Yo también lo vi en Youtube

Pero me gustaría saber específicamente como lo has echo tu XD

Alguna gráfica o una foto, si puedes y si no es mucha molestia XD

Edito: Mi HDD no tiene esos pines Oooh

Es un Fujitsu

Imagen
Imagen
Imagen
laglx:
Esos pines o patitas solo vienen en DD samsung o de 20 GB, no se si tambien en los de 60 GB, en el que yo tengo de 120 GB es como el de la foto de JOSEunit10, no estan.

emex9103:
Es mucho mas complicado hacer eso que dices, se que se puede sacar el voltaje de la parte de abajo de la placa, en donde se conecta la fuente de alimentacion o del lado derecho de donde esta el disipador del CPU, pero el problema es en si, al menos eso creo, del cable ese que muestro en la foto y no de la consola o del dd.

Ya probe en otra consola y sale igual el DD con error, ya puse otro DD en mi consola y todo bien.
Por eso no me gustaria meterme con la placa madre por el cable de DD, si hubiera sido el conector de la placa a DD entonces si lo soldaria como tu dices.
ivse escribió:laglx:
Esos pines o patitas solo vienen en DD samsung o de 20 GB, no se si tambien en los de 60 GB, en el que yo tengo de 120 GB es como el de la foto de JOSEunit10, no estan.

emex9103:
Es mucho mas complicado hacer eso que dices, se que se puede sacar el voltaje de la parte de abajo de la placa, en donde se conecta la fuente de alimentacion o del lado derecho de donde esta el disipador del CPU, pero el problema es en si, al menos eso creo, del cable ese que muestro en la foto y no de la consola o del dd.

Ya probe en otra consola y sale igual el DD con error, ya puse otro DD en mi consola y todo bien.
Por eso no me gustaria meterme con la placa madre por el cable de DD, si hubiera sido el conector de la placa a DD entonces si lo soldaria como tu dices.

evidentemente si en tu consola conectastes otro disco duro y funciona no necestas modificar nada

Formatea el disco duro que no te funciona en un formato compatible con windows y despues de esto vuelves a formatearlo con las particiones de la 360 lo mismo es que tienes algo corrupto por ahy y de ahy a que te salga el e68

Para formatear el disco duro ahy un programilla por ahy buscalo ya que no me acuerdo del nombre
Saludos
Pero segun lo que he leido hay un programa como el que tu dices pero solo funciona con DD western digital, por eso no lo he intentado, otra cosa y que mencionaste lo del formateo, ¿entonces si se puede usar el DD de 360 en pc?
ivse escribió:Pero segun lo que he leido hay un programa como el que tu dices pero solo funciona con DD western digital, por eso no lo he intentado, otra cosa y que mencionaste lo del formateo, ¿entonces si se puede usar el DD de 360 en pc?

Si el disco se puede usar en el pc como cualquier disco duro normal

Mira te digo
Tienes o te prestan otro disco duro de 20g 60g o 120g igual al que no funciona? misma capacidad me refiero

Si es asin pues despues te sigo comentando de lo que se deberia hacer mientras tanto me voy a ir informando yo por que hace bastante tiempo que no lo hago y solo fue en una ocasion y no me acuerdo pero estaba chupado xD

Saludos

Edito: No formatees el disco duro aun por que no te podre ayudar ok hace falta que te hagas con otro disco igual y te explico
Si el disco duro tiene menos de un año, llamad al sat y decid el problema.

Depende de quien os toque os pedira que le mandeis el tiquet de compra, asi que ya sabeis (si no teneis "lo buscais")
iTek escribió:Si el disco duro tiene menos de un año, llamad al sat y decid el problema.

Depende de quien os toque os pedira que le mandeis el tiquet de compra, asi que ya sabeis (si no teneis "lo buscais")

No depende solo de eso

Si es la primera vez que llamas te lo cambian sin problema y sin tickes pero a la segunda ya te tienen asociado a esa consola y ya si piden el ticket o eso me comento la chica que me atendio la vez que se me estropeo el adaptador de red y ademas junto a ella tenia a alguien el cual le decia a ella que estaba aprobado cuando termine de explicarle lo que le pasaba al adaptador de red y directamente me dijo que me enviarian uno nuevo

Yo como buen usuario le pregunte y la factura donde abria que enviarla y su respuesta fue al ser la primera vez le enviaremos sin ningun coste un adaptador de red nuevo

Nunca mas e tenido que usar el sat para otro problema pero me imagino que la proxima si me piden la factura xD

Saludos
ya hable por lo de la garantia del DD y solo me dijeron "pues compra otro", y no me lo quisieron cambiar.
Viendo que si tienes otro disco igual pues te digo

Bajate este programa
http://www.megaupload.com/?d=R5J8ZH6G

Con ese programa tienes que hacerle una copia de seguridad a tu disco duro que funciona

Este proceso te llevara horas jeje ya que lo que hace es una copia de las particiones con lo que necesitas en el disco duro del pc unos 120gb libres i algo mas para no andar justo ya que eso es lo que va a ocupar la imagen

Para hacer la imagen te tienes que ir a driver >> open >> harddriver or memcard

Una ves que veas las 3 particiones del disco duro te vas a drive >> backup image >> le dices donde quieres guardar la imagen y listo (Recuerda que necesita 120gb libres en el hd el pc)

Una ves que termine conectas el disco duro que funciona mal y misma operacion driver >> open >> harddriver or memcard (este paso lo haces antes de hacer la imagen al disco duro que si funciona para comprabar que este funciona ok)

cuando veas las 3 particiones seleciona Restore imagen>> y seleciona la imagen que creastes en el paso anterior

Y nada mas solo toca a esperar y si es una particion, archivo, corrupta se debe de solucionar sin mas

Saludos
21 respuestas