atuda en saves M3 CF

bueno, a ver si explico de forma entendible lo q me pasa, tengo los backups de nds en un carpeta nombrada nds en la raiz de la tarjeta CF, cuando utilizo el M3 y juego a cualquier backup me salva la partida bien, y siempre y cuando siga jugando a ese juego no tengo ningun problema pero si cargo otro juego diferente y luego al tiempo vuelvo a jugar al primero q tenia salvado no me aparece la partida guardada, carga el juego como si fuera la primera vez q juego [buuuaaaa], con lo cual me toca pasarme un juego entero sin poder jugar a otro entre medias.
a ver si alguién le ocurre lo mismo y me puede aconsejar, o si meto los juegos en una carpeta cada uno funcionará??, será q mi M3 CF no funciona correctamente, no tengo npidea.

Saludos y gracias [tadoramo] [beer]
Se me ocurren 3 cosas...

1. Metes los saves (.dat) en una carpeta llamada NDSSAVE en el directorio raiz de la CF?

2. Concuerdan los nombres del backup con el del save?

2. En opciones del M3, tienes activado AutoSave?
Has de poner en la CF una carpeta llamada NSDSAVE con todos los ficheros .dat que te crea el GM cuando parchea los juegos. Sino claro que no te funcionara.
Fuji_senpai escribió:Has de poner en la CF una carpeta llamada NSDSAVE con todos los ficheros .dat que te crea el GM cuando parchea los juegos. Sino claro que no te funcionara.

La carpeta se tiene que llamar NDSSAVE

bye!
a ver vamos por partes,
cita--> Loserkid Se me ocurren 3 cosas...

1. Metes los saves (.dat) en una carpeta llamada NDSSAVE en el directorio raiz de la CF?

2. Concuerdan los nombres del backup con el del save?

2. En opciones del M3, tienes activado AutoSave?

1--> si, la crea el programa por defecto.
2--> si
3--> ?? si es poner en el M3 manager "save all ...." marcar esa casilla si q lo he hecho así, si se activa de otra manera, no sé activarlo.

Gracias por la ayuda, [oki]
PD: cómo se pone la cita de algún eoliano en un recuadrito , es q no sé.
Saludos [beer]
macvales escribió:a ver vamos por partes,
PD: cómo se pone la cita de algún eoliano en un recuadrito , es q no sé.
Saludos [beer]

Se tiene que dar al boton que pone "cita" del msg que quieres citar. (Abajo a la derecha)

bye!
probando, probando
makanudo escribió:Se tiene que dar al boton que pone "cita" del msg que quieres citar. (Abajo a la derecha)

Gracias [sonrisa] es q soy un poco cortito :Ð
6 respuestas