ATV offroad fury pro CHEATS

Dispongo de este juego, y me gustaría usar un cheat para desbloquear algunas pistas y vehículos, el supuesto código que me permitía todo eso, es escribiendo "lazyboy" en el menú de cheats, pero el juego no me lo reconoce, alguien con el mismo problema puede ayudarme o darme una ligera orientación.

Saludos a la peña.
Ningun Eoliano tiene este juego? Solo yo dispongo de el? Ya que nadie contesta, por lo menos aunque sea un mensajito de apoyo o algo parecido para consolar.

Snif.
El que dices es el ATV en inglés (USA), no?

Yo juego al ATV Offroad Fury Blazin' Trails, en español, y tengo un SAVEDATA que pillé por ahí, en teoría con todo al 100% (no lo he probado aún). Me gusta echar unas partiditas de vez en cuando sin tener que estar atascado cada 2x3. Trata de encontara algún SAVEDATA del Fury Pro, es la única solución que le veo.
Un saludo.
Gracias por tu idea, la verdad que no habia caido en esa opción, lo buscare, aun asi, te recomiendo este juego, mucho mas que el que tu me comentas, la jugabilidad es mayor y para mi humilde parecer, esta mas conseguido.

Saludos compañero.

Pues he estado buscando savegames y lo mejor que he encontrado es una partida con 5000000 en creditos, vamos, que puedes comprar el vehiculo que quieras, pero claro, sigo con muchas carreras bloqueadas que es lo que me interesa, concretamente las carreras de motos de nieve, por si a alguien le interesa, que mande un MP y le paso la partida.
3 respuestas