ATV Offroad Fury PRO [Hilo oficial]

ATV Offroad Fury PRO versión USA

Imagen

Imagen

*Requiere firmware 2.81, pero funciona perfectamente con devhook 2.71 :D

*Quitando el update la iso se queda en 524 megas.

*Tiene multiplayer infraestructura, pero aún lo la he probado.

*Puedes elegir entre varios vehículos, no sólo quads, también hay motos normales y en alguna imagen he visto trastos de esos que salen en el Dakar xDD

*Música cañera y guitarrera, un buen punto.

*Gráficamente me parece mucho mejor que el anterior, almenos va mucho más fluido, no da la sensación de escenario pixelado.

*Modos de juego:

Supercross
Rallycross
National
Freestyle
Circuit
Endurocross
Rally
Snowcross

Lo habéis probado? Qué os parece??

Imagen

Imagen

Imagen

Más imágenes aquí [oki]

Edito para ampliar: Jur lo estoy jugando hace un rato y es muy molón, le da 10 vueltas al anterior, y se nota un webo en los gráficos y modos de juego, si incluso tiene pistas de snow cross!!
ArriDJ escribió:Pues a mi no me rula

Imagen

Yo uso el devhook 2.71 by DMT y le meto lo de MISCELANEA: - UMD SFO VERSION: 2.xx -> 2.00

y me rula perfectamente [barret]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya jugaremos online, a ver si para mañana o pasado puedo jugar.

Esos quadsss [sati]
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
sabeis si este juego saldra en español???
Me interesa mucho este juego, y tiene infraestructura! [beer]

A ver cuando llega a Europa, si lo descubre alguien que lo diga!
En full, con 2.71 SE b no me va. Ni siquiera arranca.
Duqe escribió:En full, con 2.71 SE b no me va. Ni siquiera arranca.

Efectivamente, con el SE-B' no va, pero si lo inicias desde el DH en modo 2.xx -> 2.00 con el 2.71 emulado, vá perfectamente.

salu2
Gracias, ahora lo pruebo.
Pssss como sea como la anterior parte la infraestructura ... que probé todos los días durante 2 semanas y no encontré una jodida persona
gelon escribió:Pssss como sea como la anterior parte la infraestructura ... que probé todos los días durante 2 semanas y no encontré una jodida persona

Yo si he jugado!! Hace un rato, en una carrera a 4 ! jjaaj

Pero no hay ni de coña tanta peña como en Medal of Honor xDDD
Y en las piruetas es igual de raro que el anterior? porque cuando le daba por no querer aterrizar bien ni una vez era desesperante..... .
Es curioso pero en la parte superior derecha pone "overclocked", que cachondo parece que detecta que estoy jugando a 333. [sonrisa]

Un saludo.-

PD: el juego esta que se sale.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menudo vicio el juego, lo he estado antes probando y pufff, con la musiquita y encima que me encantan los quads y la forma tan fácil de manejarlo y poder hacer piruetas.... este juego lo voy a exprimir bien [jaja] [amor]
cuantos ATV Offroad Fury hay? es ke ya ni me aclaro...
Pa PSP solo 2

Luego ya stan el mototrax,motogp y tal

Salu2
16 respuestas