No es un truño, es una mierda, una mierda tan grande como la via lactea, que digo como la via lactea.. es tan grande que no cabria en el universo, mi consejo, huye de este juego como deviste huir de king kong
jajaj si yo lo prove y eso de k estas parado , aun no se mueve y ya va a 25 en el velocimetro xD y el sonidito ese del motor de riiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD desde ke vas a 1 como si vas a 50 es el mismo y para todos = luego el manejo una pu*a mierda, y na mas de lo mismo juego rapido para sacar= nadie lo compra.
PD: normal k la gente prefiera 1º meterse el room(aunk sean 24h) y luego si te gusta lo compras, xq vamos cada juego que sale, sale con una peazo dfe portada y luego es un truño...
pero k me dieron ganas de
este juego lo probé en USA hace varios meses. Si buscais un hilo lo critiqué bastante. Ese juego no es una mierda, es una GRANDISIMA MIERDA. Pero quien es el tonto que porgrama eso?? La sensacion de velocidad es NULA y todo el rato igual de gitano el juego. Por cierto el tal monster trucks ese es IGUAL, el mismo MENU, sólo cambian quads por trucks. Estafa?