ATW....Clan de competitivo

Hola, os informo de que acabo de crear un clan para Xbox en la LVP para el competitivo, si no entendeis algo avisar.

Si os quereis apuntar solo teneis que ponerlo en los comentarios.

Requisitos:

Ser medianamente bueno
Tener Xbox360
MW3

El equipo es nuevo, y alomejor no me conoceis de nada, pero tengo un canl de youtube, me conoce bastante gente por internet.

El equipo es este: http://www.lvp.es/game_profiles/view/15745

Si no sabeis apuntaros pedirmelo que os lo explico

MI GT de la Xobx es: krl1995

Hay 8 plazas mas disponibles, unas 9 en total.

Jugadores:

Administrador: krl1995
fullhouse está baneado por "Game over"
hola jeej si no hace falta elite yo me apunto vale???, mi gametarg es kata25 un saludo
Que entiendes por ser medianamente bueno?? A mi me gustaria probar alguna vez, pero nunca he jugado en un equipo competitivo, ni al mw3, ni al cs ni a nada.. entonces supongo que por falta de experiencia ya estaré fuera [+risas] En el MW3 tengo apenas 60h de juego y 1.61 KDRatio actualmente, aunque supongo que son datos que poca o nula importancia tienen y lo importante es el objetivo (banderas, bomba o lo que sea), pero bueno, aunque no vaya a unirme, si me interesa saber que es lo que pedis ( de una forma más concreta) para hacerme una idea

EDIT:
fullhouse escribió:hola jeej si no hace falta elite yo me apunto vale???, mi gametarg es kata25 un saludo

Si el grupo es para participar en la LVP, creo que en su reglamento no entran los mapas DLC:
Mapas

Seatown (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir)
Dome (Tomar la Bandera)
Arkaden (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir)
Bootleg (Tomar la Bandera, Buscar y Destruir)
Carbon (Buscar y Destruir)
Underground (Buscar y Destruir))
fullhouse escribió:hola jeej si no hace falta elite yo me apunto vale???, mi gametarg es kata25 un saludo

Si no te importa agregame tu, que estoy haciendo cambios en mi habitacion y no tengo la Xbox conectada, solo la ps3, y ahora me cogere el MW3 para xbox tambien ( no se porque lo vendi jajaja) xD

Darkw00d escribió:Que entiendes por ser medianamente bueno?? A mi me gustaria probar alguna vez, pero nunca he jugado en un equipo competitivo, ni al mw3, ni al cs ni a nada.. entonces supongo que por falta de experiencia ya estaré fuera En el MW3 tengo apenas 60h de juego y 1.61 KDRatio actualmente, aunque supongo que son datos que poca o nula importancia tienen y lo importante es el objetivo (banderas, bomba o lo que sea), pero bueno, aunque no vaya a unirme, si me interesa saber que es lo que pedis ( de una forma más concreta) para hacerme una idea

Ehh bueno, yo te uno de todas formas, porque con la practica se consigue de todo xD yo tampoco soy alla muy bueno xD

Vamos a ver. No hace falta ningu DLC, no se pueden usar las ventajas estas como ojo ciego, asesino, cazador, ya sabeis, la type 95 esta prohibida y asi

Solo se juegan a dos modos de juego, Tomar la Bandera y Buscar y Destruir. Sencillo, lo mas importante es trabajar en equipo, y para empezar necesitamos que me compre el MW3 para xobx y una persona mas xD

Y por ultimo los dos os teneis que registrar en lvp.es y enviarme una peticion para entrar en el clan.
3 respuestas