auando hago una copia de seguridad me pone Unknown

Saludos
Ya llevo 2 dvd+R de traxdata a la basura tengo el en el chip de la bios Evox 7 el ultimo evolutionX V+3935 alguien me puede decir los pasos que hay que seguir par copiar un dvd lo que yo hago es extraerlo por ftp despues una iso con Qwix doy a crear y despues al nero buscar iso y a grabar no toco nada mas al insertarlo a la xbox me dice Unkown que hago mal.
Hola jimmy, una cosa por que en vez de hacer el iso por que no lo grabas directamente con el nero en formato udf y con compatibilidad para xbox ami me va bien con mis copias de seguridad osea 4, jeje

Nota: si tienes el nero 6.0 actualisalo a 6.3 ya que el primero da problemas.

Un saludete
me sirve eso con los dvd pues ahora lo intento ahora te digo a ver que me dice
como lo pongo en sin multisesion o iniciar multisesion y el nombre da lo mismo no tengo que parchear el juego o algo asi e visto por otros mensajes del foro
nada sigue poniendo Unknownn pero al entrar al dvd y esta como digiste ISO/UDF y nada me sigue poniendo Unknown pero este mismo dvd grabo peliculas y si me van de que puede ser a y lo he puesto sin multisesion para que cierre el dvd
Intenta con un programa llamado ISOCraxtion es el mejor para hacer ISO ademas te lo parche.
Actualiza el nero a la version 6.3 i has el mismo procedimiento pero poniendole de opcion forceDVD i lo grabas.
Es lo unico k puedo decir soy un chaval de 13 años....

Trape(X)por la Paz
Pues pasa todos los archivos al discoduro de tu pc, luego utilza el zxbtools 1.5a y elige la opcion de parchear xbe, dentro de esta opcion marca la casilla patch new media flag, buscas el archivo default.xbe donde tienes el juego y le das a parchear.Una vez hecho esto solo tienes que abrir nero y elegir nuevo-dvdrom/udf(ojo dvdrom/udf no la de abajo que pone dvd/udf/iso) sin multisesion marcando la compatibilidad de video requerida para xbox, y graba a 1x a ser posible, que grabe y finalice la sesion en disc at once, ahora solo tienes que arrastrar todos los archivos del juego a la ventana de la izquierda en el nero y le das a grabar.Utiliza dvd+r sky o -r princo o bestbuy suelen ir bien
eso me pasa ami cn los dvd+r sky en vez cn los dvd-r de todas las marcas me funcionan.prueba a grabar los juegos en dvd-r y ya veras como tiran.
1saludo
7 respuestas