Auchan Console TV BOS-3800

Bueno, he encontrado esta consola: Imagen
Querría saber si son compatibles los cartuchos de la nes, dado a que es una nes clonica, espero que si.
\-Shalang-/ escribió:Bueno, he encontrado esta consola: Imagen
Querría saber si son compatibles los cartuchos de la nes, dado a que es una nes clonica, espero que si.

Pues ya lo siento pero, en principio, no creo...

Tiene pinta de que sólo podrás enchufarle juegos de Famicom y seguramente no te coja todos.

Un saludo.
Por los puertos de los mandos parece una clonica de mega drive con la entrada de cartuchos jap.
Pues probablemente será una Famicom piratona, e imagino que necesitarás un adaptador de cartuchos (yo lo saco, cuando lo necesito, de una piratona que tengo, que tiene forma de NES, pero que por dentro es una Famicom).

Por cierto, ¿lo de Auchan es porque la has encontrado en un Alcampo o de la casa?

Un saludo
No se a que te refieres xDD, pero según en la pagina donde lo vi, es una pirata de la nes, no de la megadrive, de todas formas gracias.
Huele a Famiclone de 60 centimos desde aquí. Seguro que no está fabricado ni en Hong Kong.
La pagina era francesa, así que creo que no es de japón.
¿Cuanto te cuesta esta maravilla?

Lo digo porque por poco dinero puedes adquirir cosas de una calidad mayor.
No sé, es de un amigo que ha ido al rastro, seguramente le habrá salido por 4 o 5€, por que dudo que cueste mas, si según se no puede leer cartuchos de la nes.
En EBAY puedes pillarte una NASA por 10-20€ completa y dejarte de problemas.

Dene se refería a que es una clónica de la Famicom "con forma de Megadrive", cuya entrada de cartuchos es para juegos japos, no pales.

Un saludo.
Prueba carts de Famicom, seguramente rulen...
¿Y por qué tiene esa toma de pads similar a la MegaDrive si es una clónica de NES? Yo he tenido clónicas de NES y al menos la entrada de mando era igual al de la NES en todas ellas.
Pues yo tengo una clónica con entradas de NES normal, pero en el resto son todas DB9 de toda la vida. Es más, dependiendo de cuáles, unas tienen también un DB15 para la pistola (otras lo llevan a un DB9 de uno de los mandos).
Pero lo de Auchan ¿al final es del Alcampo o no?

Ya mismo me veo clónicas Hacendado.
el mando es tecnologia punta por eso XDD...

parece ke sirva de pistola no???

ai como lo vea sony xDD
\-Shalang-/ escribió:No sé, es de un amigo que ha ido al rastro, seguramente le habrá salido por 4 o 5€, por que dudo que cueste mas, si según se no puede leer cartuchos de la nes.

Desde cuando Indiket es tu amigo? si te acabas de registrar hoy? x'D
Para ti hoy es el 30 de agosto? que estamos en septiembre..
\-Shalang-/ escribió:Para ti hoy es el 30 de agosto? que estamos en septiembre..

Uys me confundí de fecha , es igual , tienes 10 días de antiguedad y ya te has hecho amigo de Indiket? que raro :)
Je, mira uno lo ke se encuentra por aquí...

Lo de Auchan viene de ahí:
http://www.obsolete-tears.com/auchan-console-tv-bos-3800-machine-271.html

Por lo que se lee, se vendió en el Auchan (en Francia) en las navidades de 2003 (que tierno xD).
Parece ser una clónica de Famicon.
Lo interesante, es ke la consola va a pilas! Y no se puede usar adaptador de corriente.
El mando parece de N64 (que más quisieran xD), y el diseño de alien.
18 respuestas