aucilio mi hitachi se quedo con la puerta abierta ?

q tal a todos estaba flashenado mi lector hitachi sin problemas cuando termino de flashear y todo me decia done apage la pc con el xprendido y cuando termino de apagarse la compu se abrio la charola del lector ..... y ahora no abre ni cierra y me da error 65 como lo arreglo ....... gracias por la ayuda
auxilio es con x ....

respecto a eso ni idea vuelve a flasear
operdon error de dedo si te das cuenta la "c" esta cerca de la "x" pero en fin..... yo lo que nesecito es que alguien me ayude

AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ð :o
incluye mas datos, q firmware metiste, si es hitachi o samsumg, como pusiste el lector en modob con linux, con el kit ect.
lo puse en modo b con slax le meti el firm con el de birdy y cuando apage la consola se abrio la charola,,, y hasta ahi por cierto he hecho un par de hitachis y es normal que abran las charolas? :?
guspuma escribió:lo puse en modo b con slax le meti el firm con el de birdy y cuando apage la consola se abrio la charola,,, y hasta ahi por cierto he hecho un par de hitachis y es normal que abran las charolas? :?

si en el slax la abriste para que cargase... es normal que se abran y aunque la cierres se vuelva a abrir...

Prueba a flasearle el firm original de nuevo y usa el 7-1 de Flash78 en vez del birdy :)
No seas impaciente. Abre 1 hilo y espera respuesta, evita el flood.
6 respuestas