Auda con C4

Antes de que me digais nada he buscado en la busqueda avanzada valga la redundancia y no he encontrado solución a mi problema y como sois tan buenas personas me ayudareis sin dudarlo. En la mision en la que hay que destruir dos bunkers con c4, donde esta? que es? no se donde encontrarlo para volar los susodichos bunkers, pues nada un saludo y gracias.
Llévalo a Citroën a ver qué te dicen. De todos modos, para los bunkers, yo optaría por un Hummer o similar, ya q el C4 mucho diseño y mucho tal, pero de duro no tiene nada.

:Ð

Si te refieres a algún juego en concreto, como GRAW, decirte q el C4 lo lleva siempre encima (Mitchell es así). Lo único q tienes q hacer es, en el bunker, buscar la silueta del C4 en el Hud para colocarlo. Claro, q a lo mejor hablas de otro juego, pero como no lo especificas...
Uber Soldat escribió:Llévalo a Citroën a ver qué te dicen. De todos modos, para los bunkers, yo optaría por un Hummer o similar, ya q el C4 mucho diseño y mucho tal, pero de duro no tiene nada.

[qmparto]

Diox racanui especifica el juego hombre de Dios, si es el GRAW creo que Uber ya te ha contestao pq yo no me acuerdo.
Si se trata de otro juego ponlo por ahi y seguro que alguien te echa un cable [oki]
Es verdad si era el GRAW, lo siento y muchas gracias.
Llévalo a Citroën a ver qué te dicen. De todos modos, para los bunkers, yo optaría por un Hummer o similar, ya q el C4 mucho diseño y mucho tal, pero de duro no tiene nada.

me estas diciendo k mi querido c4 es poca cosa?que es un flojo?

ten cuidao con lo k dices.

[carcajad]

te digo pork aparte de sonyers hay muchos citronyers c4. X-D
5 respuestas