Auda con el wiimote

Necesito ayuda, no es tan urgente pero a mi wii le pasa algo raro, cuando juego juegos de 2 jugadores como wii party, wii sports, smackdown vs raw 2011, etc, inicio el juego con usb loader pero cuando sale la advertencia de la correa de wii, el control 2 se prende, mientras que el 1 se apaga y tengo que presionar A en el wiimote 1 para encenderlo nuevamente y eso es raro ya que mi wii antes encendia los dos mandos antes.
Ojala me puedan ayudar.
PD:Esto solo me pasa cuando cargo los juegos por usb, ya que al jugar wii sports con dvd original prenden los dos perfectamente.
esto va en softmods.

reporto para que lo muevan.
daniel122k escribió:Necesito ayuda, no es tan urgente pero a mi wii le pasa algo raro, cuando juego juegos de 2 jugadores como wii party, wii sports, smackdown vs raw 2011, etc, inicio el juego con usb loader pero cuando sale la advertencia de la correa de wii, el control 2 se prende, mientras que el 1 se apaga y tengo que presionar A en el wiimote 1 para encenderlo nuevamente y eso es raro ya que mi wii antes encendia los dos mandos antes.
Ojala me puedan ayudar.
PD:Esto solo me pasa cuando cargo los juegos por usb, ya que al jugar wii sports con dvd original prenden los dos perfectamente.

debes sincronizar solo un mando para wii los otros lo haces desde el juego si no tienes conflictos y se bloquea , manten pulsado el boton rojo de el lector de tarjetas de la wii durante 15 segundos te borrará todos los mandos sincronizados , escoge uno de ellos solo, lanza el juego multijugador , y sincronizas el mando , si no lo detecta pulsa home y sincroniza los dos mandos primero el original pulsando 1 2 y después el otro y ya esta preparado para jugar.
3 respuestas