Auda con Pinnacle Instant Copy 7.0

Hola a todos. Veréis, tengo un pequeño problema, o grande según se mire. He adquirido el Pinnacle Instant Copy 7.0, del que he oído que sirve para poder hacer, entre otras, backups de películas, utilizando un método de compresión que te permite pasar de un DVD9 a uno de 4,7, incluyendo menús y todo aquello que previamente no desees suprimir, llámense restos de idiomas y subtitulos, extras .. etc. Pues bien, me he estado mirando las instrucciones y en el diálogo de DVD hay una instrucción opcional que dice CAMBIAR TAMAÑO PERSONALIZADO, ésta teóricamente te permite que una vez clickees INICIO y tras una breve comprovación de lectura del DVD-ROM te salga un nuevo cuadro que te permita ajustar y/o extraer idiomas, subtitulos, extras ... etc con el fin de poder destinar mayor espacio de video con menor compresión, es decir mayor calidad de video, pues bien, cuando le doy a inicio empieza a leer directamente la pista y cuando acaba no me sale activada la opción de DETALLES, a través de la cual podría hacer lo que antes indicaba, me sale otro que me dice que el espacio es insuficiente y si deseo Truncar, cancelar, cambiar dispositibo .... pero no lo que quiero.

Alguien sabe por qué me pasa esto y de que modo solucionarlo .... .... ya me tiene frito el Pinnacle Instant Copy de las narices ...

Gracias a todos, espero vuestras respuestas.
El problema que tienes es la falta de espacio en el disco duro, necesitas la capacidad de lo que ocupa el dvd9, por ejemplo 7,6GB más lo que ocupa el dvd5 que es de 4,7GB, es decir que en el ejemplo que te he dicho necesitarás como mínimo 12,3 GB de espacio libre en el disco duro
Escrito originalmente por norberto
El problema que tienes es la falta de espacio en el disco duro, necesitas la capacidad de lo que ocupa el dvd9, por ejemplo 7,6GB más lo que ocupa el dvd5 que es de 4,7GB, es decir que en el ejemplo que te he dicho necesitarás como mínimo 12,3 GB de espacio libre en el disco duro

Creo que ese no debe de ser el problema, pues me quedan casi 40gb libres en el disco duro.
Creo que te falta ripearlo 1º con dvd decripter
3 respuestas