Auda con play.com

Buenas, mi problema es el siguiente, cada vez que introduzco los datos de mi tarjeta en mi cuenta de play.com, recibo un mensaje de que la cuenta ha sido declinada, y que bien el nombre, dirección o código postal son incorrectos.

Pues mi duda viene con la dirección, ya que existen tres cajas de texto a rellenar, siendo obligatorio rellenar las dos primeras. Sabe alguien como se rellenan? Yo he probado a poner en la primera la dirección y en la segunda la ciudad, pero nada de nada :( .

Venga graciassss!.
El problema es que play.com suele dar muchos problemas a los compradores españoles, al parecer viene del timo de cierta tienda española que usaba numeros de tarjeta falsos y luego vendia los juegos a mitad de precio, por lo que suelen poner muchos problemas por el tema de las tarjetas, al parecer se puede intentar mandar un email, o bien por telefono o fax, para mandarles resguardos de la tarjeta para confirmar que la tarjeta es valida.
Yo pedí el MotoGP2 y estoy esperando a ver qué pasa. En teoría todo va bien porqué seguí el proceso ese del "ordered" no sé qué y del "packed". Tiene que estar al caer.
Yo puse la calle en el primero y el número de bloque y el piso en el segundo. La ciudad no se dónde la puse.
2 respuestas