Te he enviado el enlace de descarga de mi dump por mp psmaniaco. Muchas gracias por echarle un vistazo y ya me diras si se puede hacer algo.
Me a sucedido ahora tambien que al encender la consola al poco se volvia a apagar, como al segundo, y me e puesto a mirar con una lupa de relojero las patillas de la nand y me he dado cuenta que habia 4 que estaban en corto, quizas al ser muy bruto al poner el clip del e3 flasher, (otro fallo mas de novato en ps3).
Por si a alguien le sirve, les e puesto abundante flux a las patillas ( a los dos lados) y con una pistola de calor le e aplicado calor a las mismas y asi se han resoldado las patillas y gracias al flux se han separado las patillas que habia en corto. he vuelto a encender la consola y buala, ya no se apaga, y ahora tengo imagen en la pantalla.
Pero vamos, lo digo para el que le pase, antes de liarse a soldar cables por la placa base por este problema le aconsejaria que antes repase las patillas de la nand. Estoy emocionado
Edito:He montado la consola y ahora se me vuelve a apagar sola, me da a mi que la fuente de alimentaqcion me esta fallando ahora, mañana con mas ganas volvere a desmontarla y volvere a repasar las patillas de la nand por si acaso.Pero vamos, ahora por lo menos se que no tengo un brick, sino un brick de vino, una lata de cola y un vaso con hielos....